EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sigue EN VIVO la conferencia de López-Gatell y su informe sobre los nuevos casos de COVIDー19mx 🦠🇲🇽

Este sábado 4 de abril, se informó un aumento de 202en las últimas 24 horas en territorio nacional, es decir, ya suman mil 890 casos, así como 79 fallecidos.

Cabe recordar que el periodo de prevención en territorio azteca se extendió hasta el 30 de abril, esto específicamente para actividades no esenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De ese tamaño es la nos está dejando caer la 4T

No pasa nada solo habrá 130 casos nuevos, yupi yupi tapemos el sol con un dedo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoACTUALIZACIÓN Hasta el día de hoy, este es el panorama del coronavirus en México: - 1688 contagiados en total - 60 fallecidos - 178 contagios el día de hoy - 10 decesos más que ayer Sigue la conferencia en vivo: Nadie cree esos números! Resultados de las pruebas realizadas hace 3 dias Yo no creo esos numeros
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (03-04-2020). Acerca de las oruebas rápidas, QUIEN DIJO QUE NO FUNCIONA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 En vivo | Conferencia de prensa de AMLO 04/04/2020El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece la mañana de este sábado (04/04/2020) una conferencia de prensa extraordinaria, en Palacio Nacional. No gracias, estoy molesto, ¿Por qué vote por él?. Es Sábado que no mame ¿AMLOTUBIES ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus hoy 5 de abril: noticias y casos en México, en vivoSigue la cobertura en tiempo real sobre la situación de México frente a la pandemia de coronavirus covid-19. Ya esta agarrando aviada la rueda, cuídense mexicanos no crean en los números de la SSA. 94 entre tantos estados y pueblos de México !! Eso es casi nada !!!:( Enviaron raza a china a enfermarse por qué pues está más fácil así mandas gente y todo que hacer un pedido por Amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias del 4 de abrilSigue toda la actualidad acerca del Coronavirus en México y el mundo con las noticias principales acerca de la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

WrestleMania 36 de WWE en vivo y en directo, 4 de abrilLlegó WrestleMania 36 de WWE, te traemos la transmisión en vivo del evento magno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »