EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en México

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📺No te pierdas ningún detalle de la conferencia sobre el Coronavirus en México🦠🇲🇽

, comenzó la reactivación en lo que se conoce como ‘nueva normalidad’ desde el pasado lunes 18 de mayo.

Cabe recordar que el pasado 21 de abril se hizo oficial que nuestro país entró en la Fase 3 de la pandemia, por lo que la cuarentena se ha extendido en los lugares más afectados, como en la Ciudad de México, donde se mantendrá el semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio, puesto que el pico de contagios se espera en los primeros días de ese mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (22/05/2020). La 4T arranca máscaras, verdad Chayostegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sultanes vs Tecolotes en vivo: eDerby 2020 de la LMB - Señal VIDEOLos Bravos de León esperan al ganador de la Zona Norte para medirse por el trofeo del eDerby 2020. ¿Serán los Sultanes o los Tecolotes?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs San Luis en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Santos vs San Luis de la eLiga MX de la jornada 13 este viernes 22 de mayo en punto de las 14:30 horas. Ya cancelen esta madre también, para los narradores que tienen mejor que dejen a los del juego narran mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs Necaxa en vivo: eLiga MX, Jornada 13Sigue en vivo y online el Pachuca vs Necaxa de la eLiga MX de la jornada 13 este viernes 22 de mayo en punto de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hertha Berlín vs FC Unión Berlín en vivo: Jornada 27 BundesligaSigue en vivo y online el Hertha Berlín vs FC Unión Berlín de la Jornada 27 de la Bundesliga, este viernes 22 de mayo a partir de las 13:30 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs Morelia en vivo: eLiga MX, Jornada 13¡EL ORMEÑISMO VIVE! De la mano de Ormeño, Puebla se impuso a Monarcas Morelia 3-1. La Franja se aferra a las posibilidades de Liguilla. eLIGAMX 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »