En Veracruz, matan a dos policías; estábamos peor, dice gobernador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores', así respondió CuitlahuacGJ sobre el asesinato de una mujer en Coatepec, Veracruz

Luego del asesinato de dos policías en diferentes puntos de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García aseguró que"sucedían cosas peores" cuando estaba Jorge Winckler al frente de la Fiscalía General del Estado .

Te recomendamos: Destitución de fiscal de Veracruz llega a SCJN "Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores, imagínense", dijo en entrevista el mandatario estatal. ▶ |"Cuando estaba @AbogadoWinckler sucedían cosas peores": @CuitlahuacGJ https://t.co/aliMMeMmpI pic.twitter.com/jUood5sJBqExplicó que un elemento de Fuerza Civil fue asesinado en su domicilio ubicado en el municipio de Álamo.

Te recomendamos: El oficial, identificado como Jorge Quiroz Juárez, estaba de vacaciones cuando fue asesinado dentro de su domicilio, en la calle Benito Juárez. En tanto, el comandante de la Policía Municipal de Atoyac, Efrén Zuñiga Sánchez, fue asesinado esta mañana en la carretera estatal Córdoba- Atoyac, a la altura de la comunidad El Oasis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CuitlahuacGJ Hay línea en el gobierno... o si al peje se lo pasan porque a mi no?

CuitlahuacGJ Y Ahora estas tu¡ no es personal, es al servidor público, que debe dar resultados; si no puedes, renuncia¡

CuitlahuacGJ Lamentables comentarios!! Que cosas peores Que la muerte de una persona, ese es su criterio Suscedian cosas p e o r e s?

CuitlahuacGJ Este wey es un pendejo patético por el lado que se le vea

CuitlahuacGJ Cuando no tienes NPI de lo q es gobernar ... y así toda la transformación de 4ta .... 😭😭😭

CuitlahuacGJ Hdspm, mierda!! Este es el ahijado d la 4t

CuitlahuacGJ Hágase responsable y deje de culpar al pasado 🤬

CuitlahuacGJ Eres un inepto inútil. Renuncia.

mileniotv CuitlahuacGJ PENDEJO!!

CuitlahuacGJ El homicidio de una mujer, no es cosa grave, sucedían cosas peores............. para el gobernador cuitlahuac es poca cosa el asesinato de una mujer.!!!!!!!!! Así la 4ta

CuitlahuacGJ Peor que el asesinato de una persona? A ver, ilústrame lo escucho con atención

CuitlahuacGJ Que gobernador tan pendejo tienen en Veracruz! Tiene conectada directamente la boca con el fundillo!!

CuitlahuacGJ Y estos idiotas queriendo que despidan a una piloto, por una publicación de humor negro. Con este imbécil no dicen nada. Fanáticos idiotas

CuitlahuacGJ Y así responderá MORENAdurante todos los años que estará en Veracruz, winckler fue, es y sera su mejor excusa, que decepción lopezobrador_ tanto esfuerzo que te tomo volver a Veracruz un bastión de MORENA

CuitlahuacGJ Que patético, en fin así todo en la 4t...

CuitlahuacGJ ¿Sabra el Sr. Gobernador, que el fiscal no es el encargo de la seguridad?

CuitlahuacGJ Y el estúpido de CuitlahuacGJ? Solo porque te protege nuestro Clavillazo Obrador lopezobrador_, si no donde estarías gobernador de cuarta?

CuitlahuacGJ Hace rato se tropezó un niño en el parque , creo que Winckler le metió la pata …. CuitlahuacGJ ya está levantando la demanda.

CuitlahuacGJ Jajajaj igual que su patron pendejo por todos lados .

CuitlahuacGJ Y a éste lo defiende López? NMCH RCATimes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres muertos y 26 heridos deja volcadura de autobús en VeracruzTres personas fallecieron y 26 salieron heridas tras la volcadura de un autobús turístico de pasajeros de la empresa 'Autobuses Rápidos de Zacatlán', que realizaba un recorrido de Puebla a Villahermosa, Tabasco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordenan agilizar indagatoria sobre desfalco a pensiones en VeracruzVeracruz Se ordenó a la FGE concluir la indagatoria y determinar la carpeta de investigación contra 13 integrantes del Consejo del Instituto de Pensiones del Estado, que durante el gobierno de Javier Duarte, pudieron haber incurrido en saqueo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN va por desaparición de poderes en VeracruzSenadores del PAN iniciaron acciones para promover la desaparición de poderes y un juicio político contra Cuitláhuac García, gobernador estatal. La ridiculez y vorágine del PAN no tiene limite. Ridículos ahora dicen que tienen el poder para eliminar el poder ejecutivo, legislativo y judicial de Veracruz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo: precio frena alzas tras ataque en Arabia SauditaEl precio del petróleo baja luego de los fuertes aumentos tras el ataque con drones a instalaciones de Saudi Aramco en Arabia Saudita.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en EU a Javier Burillo Azcárraga tras la muerte de su hijoAutoridades de Estados Unidos arrestaron a Javier Burillo Azcárraga por un incidente de navegación en California que causó la muerte de su hijo de 11 años | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Uffff Tragedia por el consumo desmedido de alcohol 🍺. Una familia poderosa económicamente, que ahora se ve envuelta en una tragedia por el consumo de alcohol sin freno y sin medida NewsweekEspanol La sentencia la va a llevar de por vida NewsweekEspanol UPS, como diría mi tia de Springer, New Mexico,' la peda es mala acompañante'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »