En Veracruz, emiten declaratoria de emergencia para 19 municipios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras lluvias e inundaciones, emiten declaratoria de emergencia para 19 municipios de Veracruz

El gobierno federal emitió la declaratoria de emergencias para 19 municipios del estado de Veracruz, derivado de las afectaciones por lluvias e inundaciones registradas durante el mes de septiembre. La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, confirmó que los municipios aprobados fueron Acula, Alvarado, Amatitlán, Atzalan, Carlos A.

En Minatitlán se reportaron 930 viviendas afectadas y 11 localidades; en Playa Vicente es una vivienda y 4 localidades; en Tres Valles 70 viviendas y una localidad; en Acula 91 viviendas y una localidad; en Cosamaloapan 938 viviendas y 13 localidades; en Hidalgotitlán 556 viviendas afectadas y 14 localidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concluye la campaña estatal de regularización del estado civil de las personas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Activa Protección Civil alerta amarilla por lluvias en siete alcaldíasActiva Protección Civil alerta amarilla por lluvias de entre 15 y 29 milimetros entre las 18:00 y las 23:00 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presidenta municipal de Tec\u00e1mac toma protesta al encargado de despacho de la Guardia CivilEn sesi\u00f3n extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Mariela Guti\u00e9rrez Escalante tom\u00f3 la protesta de ley a H\u00e9ctor Zadarov L\u00f3pez Madera, como encargado de despacho de la Guardia Civil de Tec\u00e1mac a partir de este jueves 6 de octubre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Comisión de San Lázaro propone avalar sin cambios dictamen sobre FALa Comisión de Puntos Constitucionales de la Mx_Diputados propuso avalar, sin cambios, los ajustes que hizo el Senado a la reforma que amplía a 2028 la participación de militares y marinos en seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se inunda la CDMX por fuertes lluvias; capitalinos comparten videosLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en sus redes sociales que continua la alerta amarilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Devela Semar estatua de la perrita en retiro 'Frida'El titular de SEMAR_mx afirmó que Frida simboliza el espíritu de cuerpo, el compañerismo y la unión de todos los elementos de la Armada que participan en el PlanMarina. SEMAR_mx Quedo bonita SEMAR_mx Más bien debe significar el respeto y derechos de todos los animales (en especial los perritos) que nos ayudan en la vida diaria. Un ejemplo de dignidad y amor animal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »