En Veracruz, clausuran dulcerías de Cinépolis por el uso de plástico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clausuran dulcerías de Cinépolis en Veracruz por uso de plásticos

Durante un operativo realizado en salas de cines de los municipios de Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos, Poza Rica y Orizaba, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente en Veracruz clausuró las dulcerías de Cinépolis, por el uso de bolsas de plástico y popotes.

La norma de prevención y gestión integral de residuos sólidos urbanos y de manejo especial que en la fracción XXV menciona la prevención, control y abatimiento de la contaminación para el uso de bolsas de plástico de uso único. Gaspar Monteagudo Hernández, jefe de Inspección y Vigilancia, indicó que como parte de los trabajos que se realizan en la Proepa, se realizó un operativo para implementar y ajustar a los macro generadores de bolsas de plástico y popotes en todo el estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ineptos de Morena y del PT andan sorpendiendo legislaturas en todo el país para prohibir el uso de bolsas del súper aunque sean biodegradables y contengan 30% de material reciclable, causando el consumo de plástico más agresivo, pues las primeras se reutilizan en el hogar.

No multaron o clausuraron el desmonte de los manglares de dos bocas. Mexico no es de segunda ni de tercera, es de 4ta.

Bienvenidos a México comunista...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, refuerzan seguridad en Mendoza por secuestrosEl alcalde de Camerino Z. Mendoza señaló que la inseguridad en la ciudad no puede continuar, por lo que solicitó el apoyo del gobernador Cuitláhuac García. Luego van a decir que los tienen ubicados a los secuestradores y que reforzarán la zona.... pero nada pasa !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, reportan 113 feminicidios en el gobierno de CuitláhuacEl fiscal Jorge Winckler explicó que se han resuelto 40 por ciento de los casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz: Matan a comandante de policía municipal de Sayula de AlemánEl comandante de la Policía Municipal de Sayula de Alemán, Willebaldo Solano, y un policía que lo acompañaba fueron asesinados ayer en un restaurante. ¿Quién gobierna ahí? Ah si! Morena 'Los ineptos de México' ahí para que sigan votando 'Por todos los candidatos de ese partido' 🐮🐮🙈 CuitlahuacGJ le va a echar la culpa a su abuela; su ineptitud para gobernar es evidente. MorenaEsCorrupcion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cinépolis incorpora código QR como medio de pago en CdMxLa cadena de cines, Cinépolis, anunció la incorporación del código QR en 16 de sus unidades de la Ciudad de México. Prevé expandirlo a nivel nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rescatan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en VeracruzCon el apoyo de fuerzas federales, fue rescatado el periodista Marcos Miranda en Veracruz, informó el gobernador de ese estado, CuitlahuacGJ. CuitlahuacGJ Que bueno que apareció y esta con su familia, pobre hombre y pobre familia. Sin embargo, me suena a que lo planeó el gobierno para que vean que 'se están aplicando'... Y hay detenidos? Cómo fue el operativo? A donde fueron las fuerzas estatales y federales por él? Los vehículos y la casa donde lo rescataron a quien pertenece? Me parece un montaje bien organizado, como de película. Quién fué el ganón?.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Veracruz, secuestran a periodista Marcos MirandaEl periodista Marcos Miranda, Marmiko, fue privado de su libertad esta mañana en Boca del Río, Veracruz. Y en unos días nos enteraremos, lamentablemente, que lo asesinaron. También van a decir los morenistas,como su jefe-ganso que todo esto sigue siendo mal que heredaron de los neoliberales,pues no sé saben otra retórica,.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »