En Venezuela, general del ejército muere dentro de hotel

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan muerto dentro de un hotel a general de Venezuela

El general del Ejército venezolano Jesús Alberto García Hernández fue encontrado muerto el pasado 15 de mayo en un hotel que comunica Caracas con la capital del estado vecino de Miranda, Los Teques, confirmó hoy una fuente de la Fiscalía.

Te recomendamos: Policía arresta a activistas de embajada de Venezuela en Washington Según medios locales, el mayor general, de 39 años, era cercano al ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien lideró junto al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, el fallido levantamiento militar del 30 de abril contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas abrió una investigación por la muerte catalogada de suicidio, en su fase preliminar", indicó el portal web de noticias Efecto Cocuyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Piojo es el entrenador más ganador en la historia del América en LiguillasEl triunfo sobre Cruz Azul en Ida de Cuartos del C2019, significó a Miguel Herrera ser el entrenador de América que más partidos de Liguilla ha ganado Ahuevo🦅 Al CM de ¿cómo le haces para chuparle los huevos tanto tiempo a los del América? Y ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Continuarán altas temperaturas el fin de semana; fuertes tormentas, en el norte y en ChiapasDe 35° a 40°, en áreas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo. Ni pedo a ponerse bien felipes !!! 🤪🤪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'El Gallo' Elizalde sufre quemaduras en el rostro en pleno conciertoVideo 📹 El cantante se encontraba en pleno show cuando una de las máquinas de efectos especiales soltó una llama justo en su rostro Ni a los aparatos les gusta su horrible música, ha de haber estado harto el pobre aparato de escucharlo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exhuman cuerpos y cráneos en tres viviendasEl hallazgo más grande fue localizado en una finca de la colonia El Campanario, en Zapopan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fallece Silver King en plena lucha por un infarto al miocardioEl mundo de la lucha libre está de luto. Silver King falleció de un infarto al miocardio en plena lucha Es una lástima que pase esto y no hubiera la oportuna atención, que Dios lo tenga en su santa gloria, descanse en paz 😢 😢 Falleció Cómo los grandes !! QEPD 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

A Maduro 'se le chispoteó' durante discurso a médicos venezolanos'Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos. Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud', señaló entre risas el mandatario durante una graduación de los llamados 'médicos comunitarios' casualidad 500 vaquillas en veracruz x el zoquete de AMLO y el otro mesias MIERDURO otras 500 no vaquillas camuflajeadas de soldados perdon cubanos...otra vez pedon.....cubanos soldados. Los de LaCuatrote aplaudirían como focas ¿Verdad?... Ningún médico como nuestros médicos mexicanos... sólo DENLES LAS HERRAMIENTAS Y BUENOS SALARIOS;CABRONES...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »