En \u00c1lvaro Obreg\u00f3n alertan a 250 familias por estar en zona de riesgo, por lluvias

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realiza recorridos de identificación de riesgos en las zonas más susceptibles de deslizamientos y de inundaciones en el territorio de la alcaldía. Toma tus precauciones.

Personal de la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realiza recorridos para prevenir y atender oportunamente posibles incidentesLa alcaldesa, Lía Limón informó que, con el objetivo de prevenir y atender oportunamente posibles incidentes derivados de la temporada de lluvias, la Dirección de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realiza recorridos de identificación de riesgos en las zonas...

Hasta el momento, señaló, se ha notificado a 250 familias en condición de riesgo y se solicitó al Sistema de Aguas de la Ciudad de México la limpieza de los 13 Vasos Reguladores que existen en la demarcación. Entre los sitios detectados como potencialmente riesgosos destacó: Totomastitla, Tierra Nueva-Tlaxomulco y Loma Nueva, mismos que se encuentran asentados en taludes que por su ubicación y geomorfología implican posibilidades de deslizamiento.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las y los habitantes de la alcaldía a que se mantengan informados, a través de los canales oficiales, sobre las medidas de prevención y auxilio en caso de una eventualidad provocada por este fenómeno meteorológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan Alerta Amarilla para 6 alcaldías de CDMX por pronóstico de lluviasLa Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó que se esperan fuertes lluvias puntuales; afirmó que se prevé la caída de granizo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Solicitan seguridad para Centro SCOP y atención a sistema de agua de unidad vecinal contigua“Aquí habitan 500 familias; a pesar de ello hemos continuado nuestra labor social; en meses recientes apoyamos al grupo En defensa del Centro SCOP y a autoridades federales con los proyectos de formación cultural”, dice líder vecinal.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lluvia en Chalco desborda canal e inunda unidad habitacionalVecinos manifestaron que sus viviendas se inundaron; la fuerza del agua arrastró vehículos y motocicletas estacionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Terence Crawford tomará todos los riesgos con tal de alcanzar una hazañaTerence Crawford explicó en Las Vegas, que asumirá los riesgos con tal de poder vencer a Errol Spence y lograr una hazaña nunca antes vista en el boxeo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Extitular de la Unidad Antisecuestros solicita amparo contra vinculación por caso AyotzinapaGualberto Ramírez, extitular de la Unidad Antisecuestros, solicitó amparo contra la vinculación a proceso dictada el pasado 1 de julio por los tortura y desaparición forzada en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Manuel Velasco pide unidad a las corcholatas: 'No hay que estar con quejas internas ni lloriqueos'El exsenador del Partido Verde señaló que hay que dejar en claro que la lucha no es entre los compañeros de la 4T
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »