En Texas, ataque con cuchillo deja un muerto y 3 heridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay un muerto y tres heridos por ataque con cuchillo en Texas

Una persona murió y tres más resultaron heridas en un"incidente de apuñalamiento" que fue reportado en el centro de Austin y un sospechoso estaba detenido, informaron la Policía y funcionarios de emergencia.

Un hombre de aproximadamente 20 años fue declarado muerto y un hombre de unos 50 años fue llevado al hospital con heridas que ponían en riesgo su vida, reportaron los servicios de emergencia del condado Austin-Travis. Un sospechoso estaba detenido y no está pendiente"ningún otro sospechoso del que se tenga conocimiento", pero de momento no era claro si el sospechoso es uno de los lesionados ni cuál fue el motivo de los apuñalamientos.

Te recomendamos: Ataque con cuchillo en París deja un muerto y 2 heridos; el agresor fue abatido La Policía acordonó una plaza comercial cerca del centro del popular distrito comercial South Congress, a aproximadamente kilómetro y medio del Capitolio de Texas. Los reportes del incidente llegaron poco después de las 8 de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Texas o Paris.?

Prohíban los cuchillos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y tres heridos tras ataque con cuchillo en Texas'Hasta el momento, no se conoce la existencia de algún otro sospechoso', detallaron las autoridades. Bueno, por lo menos no fue con un cuerno de chivo (ei kei 45) Y cuantos muertos y heridos en Mexico? Siempre la misma mamada, se preocupan más por los de otros países que por el nuestro... o sera porque y’a hay tantos que y’a les da lo mismo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MILENIO 20 años: momentos clave de los negocios en últimas 2 décadasConoce las portadas de MILENIO más importantes en materia económica durante sus 20 años de existencia. Eran una opción interesante, pero ¿por qué se vendieron al socialismo de Morena?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asumen ediles en más de 400 municipios indígenas de Oaxaca; 20 serán gobernados por mujeresEn Oaxaca, 418 municipios se rigen por 'sistemas normativos internos', por lo que sus autoridades se eligen a partir de una asamblea comunitaria a mano alzada, un consejo de ancianos u otras instituciones propias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui en Vivo 02/01/20: violencia en Nuevo Laredo; refuerzan penal de Zacatecas y másAl menos tres personas muertas fue el saldo de enfrentamientos entre autoridades de Tamaulipas y presuntos criminales en Nuevo Laredo. Tras el asesinato de 16 muertos en el Cereso de Cieneguillas, el gobierno de Zacatecas reforzó la seguridad en el penal. Feliz año 2020 FELIZ AÑO 💕 🥂 🎉 galvanochoa Los más ricos de México se oponían al triunfo de la izquierda, pero 2019 fue un excelente año para ellos, de acuerdo con 'Bloomberg', explica el analista galvanochoa para AristeguiEnVivo 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emily Blunt encuentra aliados en el tráiler de Un lugar en silencio 2Paramount Pictures compartió el adelanto de la película en la que criaturas extraterrestres vuelven a la Tierra para cazar humanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren más de 30 animales en Alemania por incendio en un ZoológicoMueren más de 30 animales en Alemania por incendio en un zoológico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »