En Tamaulipas, atacan a militares; abaten a 3 agresores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abaten a 3 agresores tras enfrentamiento con militares en Tamaulipas

Un grupo de hombres armados disparó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

Te recomendamos: Enfrentamientos en Nuevo Laredo dejan 3 muertos ​En Twitter, la dependencia federal informó que los militares fueron atacados ayer mientras patrullaban el poblado de Los Guardados de Arriba. El Gabinete de Seguridad informa que la tarde de ayer domingo, en el Poblado Los Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, elementos de la @SEDENA_MX fueron agredidos por hombres armados. Añadió que los oficiales repelieron el ataque y lograron abatir a tres agresores.

Te recomendamos: Testigo de presunta ejecución en Nuevo Laredo no tiene protección, acusan ​​Además, aseguraron tres armas largas y tres cargadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Semáforo de emergencia ambiental en México está en rojoCon personal y recursos suficientes tendríamos que declarar alerta en muchos lugares que padecen los estragos de la contaminación del agua, la tala inmoderada, la construcción de megaproyectos, el fracking, las termoeléctricas, los desarrollos habitacionales y los transgénicos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los países en los que la gente pasa más tiempo en las redesHoyEnAnimal | A nivel global el tiempo dedicado a las redes sociales ha aumentado en promedio casi un 60% en los últimos siete años, ¿en qué países les dedican más tiempo? 📱👇 Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Cuajimalpa, suspenden obra Torre La Colina en construcciónUn tribunal otorgó la protección de la justicia a vecinos que se oponen al proyecto inmobiliario Torre La Colina 278
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La rebelión de los “pobres” en la Liga MXLos tres primeros lugares de la competencia no están cerca de los cinco primeros clubes que tienen el plantel más caro del Apertura 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propina Leones segunda mordida a Diablos Rojos en la Final de la Zona Sur | VideoGracias a un furioso rally de nueve carreras en la tercera entrada, incluidos tres panorámicos productores, Yucatán venció 14-4 al México en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »