En Suiza no se impresionan con el poder ofensivo de Brasil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se puede ganar a cualquier equipo”: En Suiza no se impresionan por el poder de Brasil

El defensa central suizo Nico Elvedi dijo el sábado que su equipo no iba a mostrarse impresionado por el poder de Brasil, confiando en la calidad de la selección, suficiente para vencer a los favoritos en el duelo del lunes.'Se puede ganar a cualquier equipo del mundo', comentó el jugador de 26 años del Borussia Monchengladbach. 'Conocemos el desafío pero no vamos a escondernos. Sabemos nuestra calidad y que somos capaces de mostrar'.

Lograr al menos un punto contra Brasil colocaría a la selección centroeuropea en una muy buena posición de cara a alcanzar los octavos de final, antes del tercer y último partido contra Serbia.Sobre la más que posible ausencia del jugador talismán Neymar Jr, lesionado y que podría perderse toda la fase de grupos, Elvedi dijo tener pocas esperanzas en que eso cambie el devenir del partido.'No cambia demasiado para nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: Ante baja de Danilo, Dani Alves con opciones de jugar contra SuizaAlves, de 39 años, podría tener sus primeros minutos en la justa que se celebra en el Medio Oriente al ser el candidato natural para remplazar a Danilo en la banda derecha.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mujeres hacen historia al narrar partido Suiza vs. CamerúnEl hecho ocurrió en Argentina, en donde nunca antes un grupo de mujeres había narrado por completo un juego mundialista. Mejor que la LaReimers sin dudarlo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Suiza elogia la ‘actuación madura’ tras vencer a CamerúnMurat Yakin dijo que el debut en Qatar 2022 fue difícil, pero les da confianza previo al encuentro ante Brasil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suiza se impone 1-0 a Camerún en el Mundial
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Embolo da a Suiza una victoria 1-0 ante Camerún en el MundialBreel Embolo remató un centro raso de Xherdan Shaqiri en el minuto 48 y luego se quedó quieto con el ceño fruncido mientras sus compañeros celebraban a su alrededor. El jugador de 25 años nació en Yaundé, pero se crió en Basilea.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Suiza vs Camerún: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022⚽ WorldCupQatar2022 | Con una Brasil llena de talento y una robusta Serbia completando el Grupo G, ganar los tres puntos para Suiza y Camerún se antoja clave para avanzar de ronda Horario y transmisión--
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »