En salud, anomalías por más de 3 mil mdp

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sexenio de Enrique Peña Nieto cerró con irregularidades en el sector salud sin poder aclarar el uso de 3 mil 137 MILLONES de pesos

El sexenio de Enrique Peña Nieto cerró con irregularidades cometidas en el sector salud, al no poder aclarar el uso de 3 mil 137 millones de pesos, de estos, mil 954 pertenecen a la Secretaría de Salud, 768 al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y 415.4 al Instituto Mexicano del Seguro Social .

El 2015 fue el año en que más irregularidades se presentaron en el IMSS, según la auditoría no pudo sostener el destino de 3 mil 493 piezas de medicamentos clasificados como no disponibles. En 2017 se detectó un probable daño por 11 millones 319 mil 627 pesos a la Hacienda Pública federal por el pago en exceso por el servicio de administración de la cadena de suministro de medicamento, material de curación y ropa quirúrgica desechable desde un centro nacional de distribución hacia las unidades médicas usuarias del Issste, liquidados en el periodo del 22 de mayo al 21 de agosto de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a pero eso a las calificadoras les valía madre, o como los 10 billones de dólares d la deuda, las empresas fantasmas, o la brutal corrupción, o los fraudes, cohechos, peculados, 40 millones de pobres, todo eso le valían madre a las calificadoras y? que alguien me EXPLIQUEEEE..!!

El pueblo ya lo sabe, noticia vieja. Lástima que ustedes recién se enteran🙊🙊🙊🙊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon y el Banco de México trabajan en un nuevo sistema de pagos móvilesEl Banco de México y Amazon preparan un sistema de pagos móviles llamado CoDi, con el que esperan facilitar las transacciones en línea y en comercios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Fabricación de cocaína aumentó 31% durante 2017 en Colombia y alcanzó un máximo histórico: informe mundial - Aristegui NoticiasLa Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes destacó el aumento en la tasa de homicidios en México y las deficiencias legales en los programas de cannabis medicinal en EU y Canadá. Porque creen que EEUU entra y sale de colombia como juan por su casa? Quiere decir que los gringos le están pegando duró al polvo Un negocio que reparte grandes ganancias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Economía creció 2.0% en 2018, la tasa más baja desde 2013SemáforoEconómico | Durante 2018, el PIB creció a una tasa promedio de 2.0%; esta es la tasa de crecimiento de todo el año más baja desde 2013. Fuente: MexicoComoVamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detectan 35 mil millones mal manejados por estados en 2017: Michoacán y Coahuila, con más irregularidadesHoyEnAnimal | Detectan 35 mil millones mal manejados por estados en 2017: Michoacán y Coahuila, con más irregularidades. ¿Coahuila?, ¿Coahuila, la de los Moreira? ¡Qué va ser! Ahí te hablan Silvano_A vamos a esperar si puedes justificarlo. Quadratin_ De q partido don?,xq creo q no del pan,más bien son de morena y del pri,estoy en lo cierto?,si me equivocó una disculpa,pues deberían de iniciar lo necesario para q las personas culpables devuelvan ese dinero,xq el pueblo no tiene la culpa,ojalá q la 4T combata la corrupcion
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amazon evalúa implementar nuevo sistema de pagos de BanxicoAmazon y MercadoLibre se han acercado al Banco de México para ver cómo incluir CoDi, el nuevo sistema de pagos que permitirá pagar mediante códigos QR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere la actriz Christian Bach de un paro respiratorioEn 2017 trascendió en los medios de comunicación que la actriz Christian Bach padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma. Descanse en paz Tan joven y tan bella 😕 WOW, ESTO SI QUE ES INCREIBLE. DESCANSA EN PAZ CRISTIAN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chelsea Manning deberá testificar ante gran jurado por WikileaksChelsea Manning fue condenada en 2013 por entregar a Wikileaks más de 700 mil documentos clasificados relacionados con las guerras en Irak y Afganistán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Más de 50 desaparecidos tras explosión de ducto de gas en NigeriaLa explosión causó un derrame masivo de petróleo al sur del país, seguido de una estamida, según información local
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de Núñez maquilló cifras de violencia: fiscalíaEsta falta provocó que en el comportamiento histórico, Tabasco registrara en 2017, 60 mil 395 delitos y para 2018 bajara abruptamente a 45 mil 52 Haaaa, ese Pingüino es un fascineroso! Ciudad gótica quiere que regrese! Bátman y el chico maravilla lo esperan..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »