En Pumas aprueban la llegada de 'Tuca' Ferretti tras salida de Lillini

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Visto bueno! 😎 Esto dicen en Pumas de la posible llegada del 'Tuca' Ferretti 🔥

Tras la salida del estratega argentino, muchos rumores han aparecido respecto al futuro de lo que puede pasar en la institución. Mientras que algunos dicen que habrá una gran sorpresa, otros más apuntan a ex jugadores o referentes que ya tuvieron un pasado en el equipo.. Todo parece indicar que el entrenador brasileño estará pronto en laun supuesto acuerdo.

Otro que aprueba la llegada de ‘Tuca’ es un viejo conocido, Carlos Humberto González, con quien trabajó años atrás en el cuadro felino. “Es un excelente entrenador, nos ha enseñado muchas cosas a mí y a todos los que dirige, nos enseña y aporta muchísimas cosas, entonces tendrían que hablar con la directiva. Está hecho en CU, nosotros lo queríamos, pero tendrían que hablar con el presidente y plantearle estoJoaquín Beltrán

, quien llegaría como director deportivo. Sin embargo, la afición deberá ser paciente para conocer a los nuevos integrantes de su equipo. Por último, el nombre de David Patiño también salió a flote.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Visto bueno? El tuca deberia de dar el visto bueno para agarrar a un equipo tan chafa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuca Ferretti llegará a México para negociar ser nuevo técnico de Pumas¡UN VIEJO CONOCIDO! 🐾⚽️ CentralFOX Tuca Ferretti apunta para ser nuevo técnico de Pumas tras la salida de Andrés Lillini. ¡Lo que se viene! 🔥 Ya esta muy viejo,ahi esta el Macho,Hugo bicampeon,pero como es mexicano,no lo toman en cuenta,(esto solo pasa en mexico) Cartucho quemado,no trabuco no títulos, simple. Yo pienso que le tendió la cama el Barón para que llegara su compadre Tuca ! No tengo pruebas pero tampoco dudas
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

En Pumas no le hacen el 'feo' al 'Tuca' Ferretti, pero no hay nada claroCarlos González, técnico de la Sub-20, y Pablo Bennevendo no se adelantan a una posible llegada de Ferretti, pero ambos lo ven con buenos ojos. Espero que la maldición, no se cumpla!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Mario Trejo asegura que la posible llegada del Tuca Ferretti a Pumas sería lógicaMario Trejo, exdirectivo de Pumas habló sobre la salida de Andrés Lillini del conjunto auriazul, en donde estaca su paso al llegar a dos finales, además aseguró que Ricardo Ferrett 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sobre todo el trabajo con los jóvenes... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Poro eso pumas está como está 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ A tuca necesitan entregarle un plantel revisante de figuras y a los chavos los ignora olímpicamente... ¿Eso es lo que le sirve a Pumas? Ah qué Mario!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¡Candidatos! 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez suenan para dirigir a Pumas¡Candidatos! 'Tuca' Ferretti y Memo Vázquez suenan para dirigir a Pumas🐾 SoyDePumas | TuApertura2022 | LigaMX Los mismos refritos Ya a Tuca déjenlo disfrutar su jubilación ¿en serio no nos da $ para uno diferente?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Pumas: Hugo Sánchez ve a Memo Vázquez o Tuca Ferretti como sucesores de Andrés Lillini; Jaime Lozano a futuroEl Pentapichichi considera que no es momento para que él llegue a Pumas, hasta que no haya una reesctructuración en el equipo. Si al necaxa y gallos los tenía en el lugar 12
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mario Trejo sobre llegada de Tuca a Pumas: 'Es muy lógico, ya conoce el club'El exdirectivo universitario expresó que él se decantaría por alguien 'de casa' para que asuma el puesto de DT Desastre. Su juego es aburrido. Mediocre. Jugar para amarrar un punto. Timoratos. Tenía un jaguar con los Tigres y jugaban aburridos , q será con pumas. Pobre Universidad. No manchen. Ese pinche neurótico ya está caducado Está buena el agua pal' marrano!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »