¿En Pachuca se vende BARATA la gasolina? Esto dijo la Profeco

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💸⛽ Checa lo que dice Profeco sobre el costo de la gasolina en Pachuca ⬇

que el promedio no es el más económico, pues tal lo tiene Ciudad Madero en Tamaulipas, donde una estación de servicio ofrece el litro dede alto octanaje en 22.90 pesos; para el lado contrario, el caro, la empresa Petro 7 Seven en Apodaca, Nuevo León, cotiza en 26.15 por litro.

En Pachuca la gasolina de bajo octanaje se cotiza entre 21.09 y 21.49 pesos el litro / Imagen ilustrativa: FoursquareDe acuerdo con el portal de Internet Ford Blog, los octanos miden la resistencia de detonación en el combustible, por ejemplo, la diferencia entre lade Pemex es que la primera tiene 87 octanos y la otra 93, además de que la llamada roja suele producir una menor cantidad de emisiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopista México-Pachuca, saturada por accidente en Indios VerdesLos usuarios de esta vialidad reportan intenso tráfico y largas filas de autos durante este retorno a las actividades escolares.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Con clavos, así despachan la barbacoa en puestos de Pachuca; aquí la historiaAunque la cliente afectada trató de pedir alguna solución, acusó que fue amedrentada por la aparente propietaria del establecimiento ubicado cerca de la Zona Plateada
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Autopista México-Pachuca colapsa por accidente en Indios verdesAutopista México-Pachuca colapsa por choque; línea 2 del Mexicable se satura Peligroso, el personal permitía qué las cabinas llevarán personas de pie.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin permiso, Benjamín Rico arregla calles en Pachuca: Sergio Baños'Lo invito (a Benjamín Rico) a que informe lo que va a llevar acabo, repito, aquí no nos oponemos pues se ven beneficiadas las familias pachuqueñas, pero es importante que se trabaje de la mano de las instituciones'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

PRECAUCIÓN: Cae señalamiento vial sobre la Pachuca-Tulancingo, en La Reforma | FOTOSEl accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el letrero vial se venció y cayó sobre la vialidad, la situación generó tráfico lento y pesado sobre la Pachuca-Tulancingo a la altura de la colonia 11 de julio.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Christian Nodal en Pachuca ¿cuándo y dónde comprar boletos?El cantante mexicano Christian Nodal dará un concierto en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, única fecha, como parte de su gira Foraji2; a continuación te decimos todo lo que debes de saber de esta presentación
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »