“En Mexico hay hospitales pero no hay médicos que los atiendan”: Ignacio Mier

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador de Morena en San Lázaro dijo que para la Cuarta Transformación hay que corregir el problema de fondo en materia de salud

Al participar en la conferencia magistral “Megaproyectos de infraestructura bajo la lupa de los Derechos Humanos. La geoestrategia de la infraestructura social”,dijo que debido a que se redujo la posibilidad de especialización, no existen alternativas de atención médica.

“No crean lo que están escuchando en los medios de comunicación. Se construyeron cientos de hospitales, y ustedes deben de conocernos los que tienen vecinos, familiares, paisanos en el interior del país, bien equipado con tecnología pero sin médico, sin enfermeras, vacíos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo mejor de Aristegui en Vivo: Armenta rechaza estar involucrado en asesinato de abogada | Estefan Chidiac desestima acusaciones de Ignacio MierEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (24/05/2022), destacamos la entrevista con Juan Carlos Romero Hicks, quien afirmó que cada vez más 'frustrante e inexplicable' la actitud del ministro Arturo Zaldívar, presidente de la Corte.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ignacio López Tarso lamentó que dejaran actuar a Silvia Pinal en obra de teatroEntérate | El primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años de edad comentó sobre la polémica que rodeó a Silvia Pinal tras presentarse en una obra de teatro recientemente. Esto fue lo que dijo:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

14 estudiantes y un profesor murieron en tiroteo en una escuela primaria en TexasEl gobernador de Texas, Greg Abbott, detalló que el sospechoso del tiroteo en la Escuela Primaria Robb fue abatido aparentemente por agentes de policía que acudieron al lugar.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El PRI perderá 10 estados en 12 meses, dicen proyecciones: 8 en 2021, dos en 2022Va por... su propio fin | El PRI perderá 10 estados en 12 meses, dicen proyecciones: 8 en 2021, dos en 2022 Ya vimos xq es tan autoritario... Jamás tendrá fin porque ha reencarnado en morena y su líder máximo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Raúl Jiménez causa furor en su llegada al Tri en Dallas¡Llegó! RaulJimenez causa furor en su llegada a Dallas🥳 🥳 🥳 CaminoAQatar I Futbol I Mexico
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tiroteo en escuela de Texas Hoy EN VIVO | Últimas noticiasAl menos 16 personas murieron y varios resultaron heridos el martes luego que un hombre armado abrió fuego en una escuela primaria de Texas Fiscalias Generales de Justicia, de la Ciudad de México, Estado de México, y Fiscalia General de la República, coludidos con el crimen organizado para dejar en estado de indefencion a la víctima de la averiguación previa FGAM/GAM_5/T2/0010/15-01 Eso es el EU real. Carajo hasta miedo da enviar a los niños a la escuela en una sociedad enferma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »