En México hay 126 incendios forestales activos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer que hay 126 incendios forestales activos en el país

La Comisión Nacional Forestal dio a conocer que hay 126 incendios forestales activos en el paísEn su más reciente reporte mencionó que los siniestros se encuentran en 19 estados, donde al menos 8 mil 180 personas de diferentes: sin embargo, la dependencia federal puntualizó que se extinguieron 29 conatos en los últimos días.

Las autoridades forestales del país recomiendan a la población que acuda a zonas boscosas, evitar hacer fogatas, fumar en áreas verdes o prender cualquier tipo de fogata, debido a que la velocidad de los vientos ocasiona que las llamas se puedan propagar y aumentar la afectación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nacional Monte de Piedad concluye huelga nacional; aceptan aumento salarialLos trabajadores tendrán un 18 por ciento más a su salario luego de un mes de inconformidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abbott continúa envío de la Guardia Nacional estatal a frontera de México y TexasEste nuevo envío fuerzas del orden estatales se da en medio de una batalla legal entre el estado de Texas y la Corte Suprema de Estados Unidos por la aprobación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Proyectarán documental sobre 'El Cielo' en Cineteca Nacional en la Ciudad de MéxicoLa Semarnat, Conanp y Canal Once recorrieron el patrimonio cultural y natural de Tamaulipas, investigación que forma parte de la serie de México Biocultural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La frontera México-EU, una 'amenaza a la seguridad nacional': Border PatrolLa patrulla fronteriza considera a la frontera como un tema de seguridad nacional por el alto flujo migratorio. Entérate del argumento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Madres buscadoras convocan a marcha nacional por desapariciones en MéxicoMás de 200 colectivos y organizaciones han convocado a una marcha nacional ante desapariciones en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »