En México, 53 personas de entre 100 y 118 años se han recuperado de COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México 78 personas con más de 100 años de vida han sido diagnosticadas con COVIDー19, de las cuales 53 se han recuperado, de acuerdo con datos oficiales.

La farmacéutica había donado el equivalente a 120.000 tratamientos del fármaco a Estados Unidos que empezaron a ser distribuidos el 29 de junio.

Este lunes, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. anunció un acuerdo para garantizarEl HHS declaró que el presidente Trump había logrado “un increíble acuerdo para asegurar que los estadounidenses tengan acceso al primer tratamiento terapéutico de covid-19”. “La administración Trump está haciendo todo en su poder para aprender más sobre terapias contra covid-19 que puedan salvar vidas y asegurar el acceso a estas opciones del pueblo estadounidense”, añadió.La compra de EE.UU. de casi todo el suministro mundial de remdesivir ha generado preocupaciones de tipo ético sobre el comportamiento de gobiernos durante la crisis.

El profesor Horby destacó que las pruebas clínicas que habían permitido que remdesivir saliera al mercado incluyeron la participación de pacientes en otros países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro critica a Globo por editorial de 100 mil muertos de covid-19'Muchos gestores de la salud hicieron todo por la vida de los demás, a diferencia de esa gran cadena de televisión que solo sembró el pánico en la población'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: AMLO aseguró que hay reserva de 100 mil mdp para vacuna vs Covid-19Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cuenta con hasta 100 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra el coronavirus 😱🦠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casos confirmados de Covid-19 al 09 de agosto en México, estado por estadoEl comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud del gobierno federal informa que al 9 de agosto hay registro de 52 mil 298 muertos y 480 mil 278 casos confirmados acumulados de coronavirus en México. Al 9 de agosto, la Secretaría de Salud estima que existen 518 mil 231 casos positivos de Covid-19 y 54 mil 266 defunciones por esta enfermedad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consulados de México en EU ya funcionan ante covid 19: Marcelo EbrardEl titular de la SRE dijo que en Los Ángeles se inició el centro de pruebas de coronavirus, por lo se estima que se aplicarán mil 500 a la semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »