En mayo, celebra el poder de los Museos en el MIDE

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MIDE preparó un programa cultural y educativo para toda la familia. 🆒👀

, un desarrollo educativo que se compone de distintos recursos digitales, entre los que se destaca una serie de microclips animados donde se muestran algunos de los problemas financieros más comunes a los que enfrentan las personas y cómo pueden generar estrategias para resolverlos.

, la cual se centra en los efectos de la COVID-19 en la vida cotidiana de la Ciudad de México. La visión de Arau -y de artistas invitados- resalta los aspectos sociales, económicos, culturales y científicos que han marcado este momento histórico para la humanidad.Como parte de la celebración del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo, el MIDE ofrecerá un 2x1 en el costo del acceso general.

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuchel, el líder inquebrantable en el caos del ChelseaLa mentalidad del entrenador cobija en momentos de cambio de propiedad. Thomas Tuchel disputará su sexta final con los Blues, tras asumir el cargo hace 16 meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Con uno menos, Tigres da el golpe en el AztecaLos Tigres vencen por la mínima a Cruz Azul en la ida de los cuartos de final, y La Máquina tendrá que anotar dos goles en el Volcán para remontar la serie CruzAzul siendo el CruzAzul del torneo pasado. Sin Ideas, Sin Trabajo, Sin Variantes Y sin Orgullo y Mística.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Aleksandar Ceferin: La nueva Champions es 'el último clavo en el ataúd' de la SuperligaEl abogado esloveno de 54 años aseguró que la 'Superliga' estaba 'acabada de una vez por todas, por lo menos por 20 años'. Quizá sea el último de la superliga pero el primero a la Champions, vaya porquería que se inventaron, una liga mx europea donde califican todos y la fase regular se vuelve intrascendente.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El sueño que Steve Jobs tenía para el primer iPhone podría hacerse real en 2022Steve Jobs soñaba con eliminar un componente imprescindible para que el primer iPhone tuviese un diseño más icónico, pero no pudo ser. Este año, sin embargo, ese deseo podría hacerse realidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Aeroméxico explica el incidente durante aterrizaje en el AICMEn un breve comunicado, la aerolínea mexicana indicó que el vuelo implicado realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales. Que hay de cierto en esto que dijo El comunicado empieza con un “Esque lo que pasa es de que…”
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién será el reemplazo de Erling Haaland en el Borussia Dortmund?Los de Dortmund buscan encontrar el hombre gol que sustituya de buena forma al noruego que se marcha al Manchester City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »