En los últimos cuatro años, suman 25 oficiales asesinados en Irapuato

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

TOP 🚓 De estos 25 policías y ex policías, 5 han sido asesinados durante los ocho meses que lleva la presente administración

se les suma ahora un ex policía municipal asesinado junto con su hijo en la comunidad de San Roque

. También la ejecución del ex director de la Policía Municipal, J. Reyes Méndez Jiménez; de él se presume dejó la corporación por haber recibido amenazas al tomar asumir el cargo. Ante ello, optó por renunciar e iniciar su proceso de jubilación.Asesinan a exdirector de Seguridad Pública de Irapuato a un mes de dejar el cargo

Según el recuento de Correo de elementos asesinados pertenecientes a la corporación de Irapuato, desde el 2018 han sido asesinados 25 elementos y ex policías municipales; iniciando la lista con el ex director de la Policía Municipal, Francisco Javier González Adaracua. A él lo asesinaron cuando se dirigía a su casa en Abasolo, días después de que participó en una detención de supuestos huachicoleros.

De ahí, durante este año, el 2018 fueron asesinados 5 elementos, al año siguiente, la cifra subió a las nueve víctimas. Para el 2020, los asesinatos de policías descendieron a los dos. Esto para volver a repuntar durante el 2021, con cinco elementos ultimados. Por último, en lo que va de este 2022, ya van cuatro ex policías y policías asesinados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.