En la última década, turismo en Yucatán creció más de 71%

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Para fortalecer el destino se construye un centro turístico para aprovechar “La Nueva Riviera de México”, destacó Jorge Carrillo Díaz, director de Grupo GEA

Con oferta diferenciada en productos y servicios, altos índices de seguridad y la consistencia en la generación de empleo, Yucatán logró incrementar en más de 71 por ciento la entrada de turistas a la entidad en la última década, de acuerdo con especialistas.

“Se busca que todos los pueblos de la región tengan una mayor afluencia de viajeros, con lo cual se va a fomentar la creación de más restaurantes y prestadores de servicios turísticos. Este nuevo centro va a estar basado en principios de sustentabilidad, certeza jurídica y más productos para los viajeros”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Motores para pescadores, transporte para estudiantes y becas para Yucatán, las propuestas de Renán BarreraDe acuerdo con el candidato a gobernador de Yucatán, mencionó que jóvenes necesitan estudiar, por lo que independiente de lo que otorgue el gobierno Federal, su administración dará apoyos para su traslado y becas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elecciones en Yucatán: 5 propuestas para construir una agenda política para la niñezYucatán tendrá elecciones este 2024 y es muy importante que las propuestas de las y el candidato incluyan y prioricen compromisos políticos con la agenda de derechos de niñas, niños y adolescentes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La “Abuela Dealer” de 71 años que lideraba una banda criminal; fue capturada en su búnkerEra seguida desde Paraguay donde estuvo presa por 5 años
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La FEDE cuenta con 71 denuncias por delitos electorales en Nuevo LeónDurante el actual proceso electoral la dependencia mantiene coordinación constante con las instituciones electorales; el IEE y el INE
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CFE y Engie firman acuerdo para duplicar la capacidad del gasoducto Mayakan en YucatánLa ampliación de Mayakan permitirá duplicar la capacidad de transporte de gas natural, al pasar de 250 a 567 millones de pies cúbicos diarios, a través de la construcción de más de 700 kilómetros de ductos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nuevo revés contra Milei: el Senado rechaza decreto que desregula economíaCon 42 votos de distintas fuerzas políticas sobre 71 senadores presentes, la cámara alta se pronunció el jueves por la invalidez del decreto llamado 'Bases para la reconstrucción de la economía argentina'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »