En línea opuesta con EU, BMV cierra sesión con pérdida del 0.30%

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con su reporte de cierre de mercados de Banco Base, en la penúltima sesión de la semana, el mercado de capitales cerró con resultados mixtos, en una sesión altamente volátil / BMVMercados

La sesión del jueves en la BMV terminó con un ligero retroceso de 0.30%. Foto LA JORNADA/Pablo RamosLa Bolsa Mexicana de Valores cerró con un pérdida de 0.30 por ciento, en línea opuesta a los resultados bursátiles estadunidenses.

El comportamiento observado en el mercado bursátil se dividió en que por la mañana predominaron las pérdidas a nivel global, ante la posibilidad de que la pandemia de coronavirus tenga efectos económicos más severos a los que se anticipaban. En los minutos posteriores a que esto se diera a conocer, el precio del WTI subió hasta 27.39 dólares por barril, cerca de 32 por ciento por encima del mínimo de la sesión de 20.76 dólares. Con el alza en los precios del petróleo, la mayoría de las bolsas occidentales borraron las pérdidas que se observaban para cerrar con resultados positivos.

Banco Base refirió que en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no coincidía con las estimaciones realizadas por Hacienda, lo que pudo haber generado la percepción de que el gabinete pueda desestabilizarse por las discrepancias en opinión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno prevé que deuda pública alcance el nivel más alto en 30 añosCada mexicano deberá casi 100 mil pesos en 2020, el doble que en último año de Calderón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, BMV y GBM Homebroker lanzan cursos gratis en líneaPor coronavirus Covid-19, la BMV y la plataforma de inversión y trading, GBM Homebroker, lanzaron cursos en línea gratuitos ante la contingencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

T-MEC podría entrar en vigor en julio, ya no en junioDe acuerdo con fuentes cercanas al proceso, aún no hay fecha específica para que se publique la “Order” en Canadá que es la legislación de implementación del T-MEC, pero sería en los próximos días Junio o julio es lo q menos importa , lo básico es salir bien libradosvde esta pandemia mundial!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Banxico coloca 5 mil mdd en subasta de crédito por línea swap con EUBanxico coloca 5 mil millones de dólares en subasta de crédito en dólares por línea 'swap' con EstadosUnidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoridades de EU incautan drogas en túnel entre Tijuana y San DiegoEl túnel de unos 600 metros de largo y 9.5 metros de profundidad conectaba depósitos en Tijuana y el condado de San Diego; estaba provisto de ventilación, iluminación y una red subterránea de rieles Que la vendan y el dinero lo usen para la pinché crisis de salud que se nos viene Los van a meter a la cárcel por violar la cuarentena Seguro era para Consuelo Guzmán 😂 con eso de que le negaron la visa humanitaria.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU hace público su plan para el cambio de mandato en VenezuelaEl gobierno de realDonaldTrump propuso una solución para Venezuela para lograr su objetivo de cambio de administración, a través de un gobierno de transición conformado por la oposición y el partido en el poder sin NicolasMaduro o jguaido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »