En Iztapalapa, matan a policía luego de liberar a persona secuestrada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Matan a policía tras liberar a secuestrado en Iztapalapa

Un policía fue asesinado luego de que liberara a una persona que estaba secuestrada tras una balacera entre los presuntos secuestradores y los agentes en calles de Iztapalapa.

Te recomendamos: Recuperan botellas de vino valuadas en 20 mdp en Iztapalapa Durante el ataque, hombres agredieron con disparos de arma de fuego a los agentes investigadores, lo que derivó en el fallecimiento de uno de ellos y lesiones a otros dos. De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, tras una persecución en la esquina de avenida Guelatao y calle Enrique Coronel, colonia Ignacio Zaragoza detuvieron a los imputados.La persona secuestrada se encontraba en el vehículo que fue impactado en la parte trasera.

Los dos elementos de la Policía de Investigación se encuentran hospitalizados y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos, a fin de determinar la situación jurídica de los implicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en el Cerro de la Estella en IztapalapaEl C5 de la CDMX reportó que la conflagración se ubica sobre la calzada Ermita y Javier Rojo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Intentan sofocar incendio en Cerro de la Estrella, Iztapalapa Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a joven que se resistió a ser asaltado en TlalnepantlaEl operador condujo hasta el paradero del metro Indios Verdes en la CdMx, donde pidió ayuda a policías de esa entidad. Por Dios!!! Qué horror. Espero que la familia del joven reciba apoyo. HDSP...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan camión de Cefereso y matan a cuatro custodios en MorelosEsta mañana, sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el autobús del Cefereso femenil número 16, del municipio de Coatlán del Río, Morelos, donde se encontraba personal administrativo del penal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inicia la primera Feria de las Flores en IztapalapaMás de 40 productores presentan la primera Feria de las Flores y Plantas en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Productores y personal calificado de las Alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco ofrecen talleres para que los interesados aprendan a elaborar huertos urbanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Salamanca matan a líder sindicalGilberto Muñoz Mosqueda, líder Sindical Nacional de la Industria Petroquímica, fue asesinado en Salamanca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »