En Guerrero se realizó la última evaluación docente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maestros de Guerrero realizan la última evaluación docente

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, supervisó la última evaluación para el ingreso de maestros a la educación media superior que se realizó en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial, en la que participaron un total de 908 docentes.

Salgado Urióstegui dijo que con la realización de esta evaluación el gobierno estatal cumple al cien por ciento lo que establece la Ley del Servicio Profesional Docente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeón de Bundesliga se definirá en la última jornada¡Alemania sigue sin Campeón! 😱 Bayern y Dortmund se jugarán el título de la Bundesliga en la última jornada 🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Se registran incendios forestales en Michoacán, Nayarit, SLP y GuerreroMientras, esa misma dependencia en Guerrero informó que en el transcurso de este miércoles se atendieron 35 fuegos “entre forestales y suburbanos, de los cuales se han sofocado seis y continúan 29 activos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En hotel de la Guerrero hallan muerto a un hombreTrabajadores del hotel acudieron al cuarto donde se encontraba el hombre hospedado, al no responder el llamado, los empleados ingresaron y vieron a la víctima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Guerrero, suspenden clases en Chilpancingo por incendioLa Secretaría de Educación de Guerrero suspendió las clases sólo por hoy debido al incendio en el sur de Chilpancingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Finde' crucial en Europa; habrá campeón en la Premier y Bayern se perfila en AlemaniaLigas de Europa están por terminar; en Inglaterra el domingo se sabrá quién será el campeón, en Alemania, Bélgica y Portugal también podría definirse al ganador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ola de violencia deja 5 muertos en Veracruz en las últimas 24 horasLos asesinatos se han registrado en municipios como Tierra Blanca, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano Terrible la escalada de violencia por esperar que la gente buena se desespere por inoperancia del 'gobierno bueno' en turno Urgen otras 500 vaquillas para tranquilizar Veracruz Que poca madre o sea que los policias no cuentan, por eso nos carga la chingada nos valen madre nuestros policias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Poesía: La noche se enreda en la penumbra más claraUn poema de Arturo Ortega que forma parte del libro Cicatriz que reclamo y otros poemas marginales, publicado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Avengers: Endgame’ se convierte en la 2ª película más exitosa de la historia‘Avengers: Endgame’ solo ha necesitado 11 días para superar los dos mil millones de dólares en taquilla y 12 días para convertirse en la segunda película más exitosa de la historia, superando a ‘Titanic’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suárez se perderá la Final de Copa del Rey por operación en la rodillaEl uruguayo será intervenido por una lesión en el menisco y se espera que esté recuperado para Copa América Jugar esa final para el FARSA FCBarcelona_es será como cuando los equipos juegan el partido por el tercer lugar. Y tampoco estará en la final de la championsleague. 😂 También la de la champions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Historias de niñas casadas a la fuerza se cuentan en La PazSe cuenta la historia de Salma de 14 años, oriunda de Pakistán, quien, tras una inundación, vio cambiar su vida por completo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »