En EU blindado, Biden inicia el “mandato de la unidad”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇺🇸 JoeBiden asume como el 46 presidente de EU en una jornada en la que habrá muy pocos actos al aire libre, con la asistencia extremadamente reducida y una gran seguridad

Minutos antes del mediodía, la jueza, primera latina en el Supremo, tomará juramento a Harris como vicepresidenta, la primera mujer en llegar al cargo. En el punto exacto del mediodía será el turno para quese convierta oficialmente, después de jurar proteger la Constitución de EU, en el presidente número 46 del país.

Se espera que el primer discurso de Biden como presidente de EU ponga el foco en su visión en cómo acabar con la pandemia, reconstruir la economía y unir el país de nuevo. Y aproveche, además, para romper de una forma rápida y contundente con los cuatro años de mandato de Trump.

, hará una ofrenda en el cementerio de Arlington, en la Tumba del Soldado Desconocido, en honor a los militares fallecidos “en defensa de nuestros valores comunes”. Un símbolo que no será el único de todas las festividades: el lunes fue declarado Día de Servicio a la Comunidad, aprovechando el Día deLas galas repartidas por toda la ciudad, que eran el fin de fiesta de este tipo de jornada histórica, se cancelaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siiiiii.. tan unidos que necesitan blindaje...

JoeBiden Irónico. Un EEUU blindado y él inicia el mandato de la unidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.