En el Estado de México se respeta la pluralidad política: Ernesto Nemer

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de gobierno del Edomex aseguró que en la administración mexiquense hay voluntad para sumar esfuerzos por parte de todas las ideologías políticas

Créditos: EspecialErnesto NemerMesa de Fortalecimiento Municipal Región V Cuautitlán IzcalliDurante este evento, recibió solicitudes para la rehabilitación y recuperación de espacios públicos de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, ofreciendo dar puntual seguimiento a las mismas., el abasto de agua en las comunidades, entre otras demandas ciudadanas.

Ernesto Nemer enfatizó que en la Región V confluyen diferentes partidos políticos, lo cual habla de queNemer habló sobre la pluralidad política en el Estado de México Ante este panorama, dijo que el gobernador Del Mazo refrenda a todos los representantes de los partidos políticos su apoyo, suma de voluntades y respeto.

En el tema de la seguridad, Ernesto Nemer informó que cada semana el gobernador encabeza una reunión en la mesa estatal para la construccion de la paz, a la que acuden los titulares de las dependencias encargadas de la seguridad y procuración de justicia, los representantes de las fuerzas armadas y la representación del gobierno de México en la entidad mexiquense, para evaluar los resultados y alcances de las acciones y se definen estrategias a seguir.

Finalmente, Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, aseguró que están comprometidos a dejar de lado los colores partidistas de las diferentes expresiones políticas, porque entre los tres municipios que integran la Región han logrado conjuntar acciones para dar una mejor respuesta a los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del Mazo inaugura Centro de Rehabilitación en Tecámac; habrá cinco más en el EdomexDel Mazo Maza también resaltó que este Centro es el primero de los cinco que serán construidos antes del 2023, sumados al CREE de Toluca. ¿Ladronde? En la tónica de su primo inauguró unos elefantes blancos vacíos que no tienen ni personal ni muebles ni nada para operar Puro show
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Prisión vitalicia a El Calamardo por emboscada a policías en EdomexEs la tercera persona sentenciada por este ataque que dejó cuatro elementos muertos y seis lesionados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN presenta queja ante el INE por el nuevo acto morenista en el SenadoAcción Nacional denunció el uso de instalaciones del Poder Legislativo para promoción electoral, luego de que se presentaran el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba. El INE va a salir con una multa endeja, borrón y cuenta nueva . Por eso esos weyes siguen violando las leyes, ya se la saben Allá en Aguascalientes merecen librarse del panismo ya! Estos rufianes a quienes los ciudadanos solo son una mercancía más. Ojalá les den su merecido!! A pesar de todo su show no ganaran
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

iPadOS 16 permitiría el cambiar el tamaño de las ventanas en el iPadPocos días antes del WWDC 2022, una filtración parece confirmar que iPadOS 16 contaría con ventanas redimensionables para apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así fue el papel de Jeremy Renner, Hawkeye, en Malcolm el de en medio (VIDEO)Jeremy Renner participó en “Malcolm el de en medio”; así fue la actuación de “Hawkeye” en la legendaria serie
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a cuatro hombres en restaurante de mariscos en Tecámac, EdomexFiscalía mexiquense niega que se trate de policías de investigación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »