En el Día de los Caídos, Trump defiende su decisión de jugar golf

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Antes de convertirse en presidente, realDonaldTrump había criticado repetidamente a su predecesor, el presidente demócrata BarackObama, por jugar al golf, incluso durante el brote de ébola de 2014.

El presidente Donald Trump rindió homenaje a los caídos del Ejército de Estados Unidos, en Baltimore. Foto ApEl presidente Donald Trump rindió homenaje el lunes a los caídos del Ejército de Estados Unidos y defendió su decisión de pasar la mayor parte del fin de semana jugando al golf, cuando el número de muertes en el país por el brote de coronavirus se acerca a las 100 mil.

Antes de convertirse en presidente, Trump había criticado repetidamente a su predecesor, el presidente demócrata Barack Obama, por jugar al golf, incluso durante el brote de ébola de 2014. Trump, un republicano que se presenta a la reelección en noviembre, está ansioso porque la economía afectada por la pandemia esté al menos en mejor forma para el otoño boreal para así aumentar sus posibilidades de permanecer en la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ssa reporta más de 3 mil nuevos casos de Covid-19 en un díaEn el día 62 de la Jornada Nacional de SanaDistancia, la incidencia por cada 100 mil habitantes de casos confirmados acumulados de Covid19 se elevó a 51.5. QuédateEnCasa Pero sigan haciendo filas para comprar cerveza y pendejadas innecesarias Espero que no, pero, antes de que termine el mes llegaremos a 10 mil El Precio De La Irresponsabilidad De Algunos !!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ubican hasta 400 reuniones al día en calles de la CDMXEl C5 registra todos los días en esta contingencia sanitaria, de 350 a 400 congregaciones entre manifestaciones, bloqueos, tránsito en zonas de comercio y fiestas Haz algo INÚTIL!!! HLGatell SSalud_mx No estoy de acuerdo que se felicité al pueblo y soy parte de el, la gente en CDMX está muy relajada y hay mucha gente fuera de casa este fin de semana, en especial la Alcaldía GAM que es la segunda más infectada, aquí no creen en el virus y no respetan nada,menos el Alcalde, Increíble que no entiendan que es verdad se está muriendo mucha gente por los necios que insisten en no acatar las normas de seguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Museo en Houston, el primero en reabrir en EU con Covid-19El Museo de Bellas Artes, ubicado en Houston, fue el primero en abrir sus puertas en EstadosUnidos y reanudar sus actividades, tras casi dos meses de cuarentena por la pandemia de Covid-19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump prohíbe entrada de extranjeros que hayan estado en BrasilLa prohibición afecta a los viajeros no estadunidenses que hayan estado en Brasil 14 días antes de solicitar la entrada en el país. La medida busca evitar el ingreso de agentes de contagio. PlanetaCoronavirus Que cierren todas las fronteras . Cool
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »