En Dos Bocas me pidieron que me reelija pero en 2024 me jubilo: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera lopezobrador_ criticó que “el político corrupto tradicional lo que hace es darle la espalda al pueblo, se acerca cuando necesita votos”, pero después “se esconden”. Sobre presunta corrupción en SemVidaMx, pidió a beneficiarios que denuncien.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Me subí a la camioneta y fui planta por planta. Me bajaba, tomaba fotos, no vaya a ser que por esto me cepille el INE, lo único que pedí es que no las suban”. Subrayó que mientras a ex mandatarios los cuidaban más de ocho mil elementos, él cuenta con una ayundantía de 15 personas, que no usan armas, y colaboran para atender las peticiones de la gente.“Siempre estoy en comunicación con la gente, no dudo que haya actos de corrupción porque imaginen esa inercia, 36 años de política neoliberal. Lo que ayer hablábamos, que el gobierno estaba tomado al servicio de los traficantes de influencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SemVidaMx Justo lo que él hizo, no? CobardeMatoncito

lopezobrador_ SemVidaMx Se describió a si mismo a la perfección: cuando se escondió para ir a Tabasco y a Tláhuac. Bien dicho Andrés.

lopezobrador_ SemVidaMx Hay kkas sigues escupiendo estupideces las dos bocas son la tuya y la de tu amigo secreto bobo el destructor! Y para variar promocionado por la Jor - 'nana' periodismo de anafre

lopezobrador_ SemVidaMx Presidente descrivase brevemente ... Pues ....

lopezobrador_ SemVidaMx Que tú lo digas que rificulo como siempre.

lopezobrador_ SemVidaMx Pero pregunte en michoacan en todos los estados del norte en cdmx a ver opinan

lopezobrador_ SemVidaMx Sus ejemplares...

lopezobrador_ SemVidaMx ¡Aaaaaaaachuuuuuuuuu!

lopezobrador_ SemVidaMx Se describió perfectamente 👌

lopezobrador_ SemVidaMx Inche viejo mentiroso

lopezobrador_ SemVidaMx Ay hola, básicamente lo que el está haciendo jajaja 🤦🏻‍♀️ el problema de no ser autocrítico

lopezobrador_ SemVidaMx No se mordieron la lengua los de morena jaja todos son iguales pinché políticos rateros hijos de pu.........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afore, a financiar Santa Lucía, Tren Maya y Dos Bocas: propone MorenaMorena busca usar ahorros de trabajadores para financiar Santa Lucía, Tren Maya y Dos Bocas Proponen nacionalizar las Afores y que el dinero de 'todos los trabajadores de México, que son más de 30 millones' sea transferido al Banco del Bienestar Que no los putos chairos pendejos estuvieron chingue y jode que el NAICM de Texcoco se habia financiado indebidamente con dinero de las Afores? Felicidades a todos los que votaron por MORENA ahí está su partido del cambio, se van a quedar sin su dinero trabajado. Salgan a votar este 6 de junio pero que sea un voto pensado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos campeonatos indiscutidos en juego en una misma cartelera de boxLa noche del 19 de julio en Miami será la primera función que tendrá en juego dos campeonatos indiscutibles, femenino y masculino
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Serie A. Árbitros en activo ya pueden aparecer en televisión en ItaliaDignificar al árbitro, mostrar su lado humano, reconocer los errores y a la vez explicar los distintos puntos de vista, la principal razón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Captan en video ataque en local de maquinitas en Uruapan, MichoacánEse ataque dejó un hombre y una mujer muertos a tiros, por un sujeto que ya es buscado por las autoridades Oh que bello recordar cuando el nefasto de Trump(PERO sin pelos en la 👅),nos dijo'bad hombres'y todos se incomodaron,cuando dijo que a los narcos se les debia incluir en la lista de terroristas = se incomodaron.pregunto?estos actos que vemos son de gente buena y no terrorista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dron capta abrazo entre dos ballenas en peligro de extinción: VIDEOEn la actualidad quedan menos de 400 ballenas francas glaciales en el Océano Atlántico, lo que las convierte en una de las especies más amenazadas del planeta. Los que entendieron el idioma de ballenas supieron de que se trato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »