¿En dónde hacen nido las polillas y cómo encontrarlas en casa?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los hábitos de las polillas y cómo puedes encontrarlas en casa. En general, se tiene registro de alrededor de 160,000 especies de polillas a nivel mundial, contando con una gran diversidad d…

En general, cuando las polillas de la ropa se abren paso por tu hogar buscan sitios oscuros y tranquilos en donde refugiarse, encontrando gran atracción por lugares como armarios, cajoneras para ropa, áticos, sótanos, entre otros.

Por otra parte, se debe de tomar en cuenta que este tipo de polillas tiene una capacidad reproductiva inmejorable, pudiendo depositar entre, por lo que, si no se toman las medidas preventivas adecuadas, es posible que la presencia de estas cause una problemática en el hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jim Ryan asegura que el PS2 vendió 160 millones de unidades ¿Mensaje a Nintendo Switch?El jefe de PlayStation vivió su último día en el cargo
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Conoce los trámites que puedes hacer en juzgados en línea de VeracruzLos nuevos Juzgados en Línea permitirán hacer trámites a distancia y en menos tiempo. El primero que se realizó en Veracruz fue un divorcio, el cual quedó concluido en 24 horas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿En qué lugar de México se verá mejor el eclipse solar y cuánto tiempo durará?Conoce dónde se verá mejor el eclipse solar en México en 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Resumen del partido Holanda vs Escocia en Amistoso de Fecha FIFA 2024Conoce los detalles del resumen en el partido de Holanda vs Escocia en Fecha FIFA.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eclipse solar: estado por estado HORARIO en que será visible todo su esplendorConoce los horarios para ver el eclipse en su totalidad en cada uno de los estados
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Bellakath abre vacantes para trabajar en su equipoConoce los requisitos para trabajar con Bellakath y convertirte en una pieza clave en su carrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »