En Colombia, explosión en casa deja 4 muertos en Bogotá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Explosión en una casa deja 4 muertos en Bogotá

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas al explotar una vivienda en el noroeste de Bogotá.

El comandante de los bomberos de la capital colombiana, Pedro Monasalva, dijo en rueda de prensa que la explosión ocurrió pasado el mediodía. — Via Pública Colombia May 10, 2019 En tanto, la policía metropolitana señaló que la explosión afectó también a tres vehículos estacionados en la zona y a la infraestructura de un jardín de infantes, aunque ninguno de los menores resultó herido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FBI colaborará en investigación de explosión en TlahuelilpanUna vez que se cuente con toda la base pericial, se darán a conocer, de inmediato, los resultados, señaló Alejandro Gertz Manero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan explosión en ducto de Pemex en Chiapas; no hay víctimasChiapas Medios reportaron la explosión debido a un ataque de huachicoleros y mencionaron heridos y camiones incendiados. Medios fifís, seguramente😏 Como es que aun no hay información sobre muertos o heridos cuando se sabe de la gran explosion y caminares perdidas ? ahora va a haver silencio en egos casos para que no sepamos quienes fuero? protección a los ladrones y criminales?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Chiapas: Reportan explosión en ducto de PemexEl hecho se registró las primeras horas de este jueves donde personal de Prtección civil y Pemex trabaja en el lugar. mileniotv Y cuantos muertos. ....?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explosión de camión cisterna deja 53 muertos en NígerEl Ministerio del Interior informó que otras 37 personas se encuentran con quemaduras graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tlahuelilpan: FGR identifica a responsables de explosión de ductoGertz Manero dijo que a través de testimonios y otras pruebas identificaron a quienes convocaron a la población al sitio y a los responsables del incendio. Los responsables fueron ellos mismos por querer robar. Apoco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explosión de camión cisterna deja 58 muertos en capital de NígerLa gran mayoría de las víctimas son jóvenes que se habían acercado al vehículo para hacerse con combustible que transportaba el camión cisterna. ¿En qué otra parte hemos visto estas escenas? OJALA NO LE PIDAN INDEMNIZACIÓN A OBRADOR JEJE
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Colombia denuncia que militares venezolanos entraron en su territorioEl Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano indicó que el lunes cerca a la quebrada La China, ingresaron alrededor de 30 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Vendidos a USA Ya van a empezar a rasgarle.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »