En cinco semanas se sabrá la causa de la caída de ballena en la línea 12

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En junio se tendrán los primeros resultados del peritaje externo sobre las causas del colapso de una trabe en la Línea12 del MetroCDMX, estimó Claudiashein.

AnuncioAspecto de la zona donde la noche del lunes de la semana pasada se desplomó una trabe y los dos últimos vagones de un convoy de la línea 12 del Metro, cerca de la estación Olivos, ubicada en la alcaldía Tláhuac.En junio se tendrán los primeros resultados del peritaje externo sobre las causas del colapso de una trabe en la línea 12 del Metro, estimó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En tanto, el Colegio de Ingenieros Civiles de México informó que lleva un avance de 89 por ciento en la inspección física del viaducto elevado y del tramo subterráneo de la llamadaGALERÍA:El presidente del organismo, Luis Rojas, aclaró que se trata de un primer paso de una revisión integral, cuyos dictámenes finales en materia de vulnerabilidad y seguridad estructural se prevé tenerlos listos en septiembre y noviembre, respectivamente.

“Ellos iniciaron ya este proceso y lo que nos han dicho es que en cinco semanas, más o menos, y si pueden antes, tendrán un primer resultado de las causas que originaron esta tragedia, este incidente en la línea 12 del Metro”, expresó.–Sí, esa es la idea –respondió Sheinbaum Pardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Claudiashein Y la línea igual y ya no es viable!

MetroCDMX Claudiashein Pasando el 7 de junio :D

MetroCDMX Claudiashein Claro , despues de las elecciones, no tienen madre!!! lopezobrador_ PartidoMorenaMx m_ebrard mario_delgado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Revivirá la Comisión Investigadora de la Línea 12 en el Congreso capitalino?ElCaballito La Comisión Investigadora, que se creó en la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en 2014 podría revivirse en el actual Congreso capitalino para indagar el colapso de una trabe que dejó 26 muertos Si dicha comisión dejó debidamente documentada su actuación, no hay necesidad de revivirla... reanudar y agregar nuevas investigaciones y conclusiones es cuestión complementaria con gente nueva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primeros resultados sobre causas del derrumbe en Línea 12 serán en 5 semanasEl GobCDMX informó que en cinco semanas se tendrán los primeros resultados sobre las causas del derrumbe en la Línea 12 del MetroCDMX, que dejó 26 personas muertas y decenas de heridos. GobCDMX MetroCDMX Después de las elecciones? Que conveniente. Gobierno de porquería. GobCDMX MetroCDMX No sé pa que tanto rollo, si ya sabemos los resultados de sus exonera... Digo, investigaciones, con BartlettBienesRaices y el DrDrHouses GobCDMX MetroCDMX El dictamen será implacable: Las ballenas fueron movidas intencionalmente por los conservadores y adversarios del gobierno
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Oposición en Senado va tras Ebrard y Sheinbaum por colapso en Línea 12La senadora Kenia López dijo que irán también por servidores públicos beneficiados con la construcción de la Línea 12 del Metro. AlCarajoAMLO MorenaAlCarajo PrimeroContraLosPobres BotsNoVotanKKS AlCarajoConElCacas NOlograrasDISTRERlopez MorenaM4TA NoFueUnAccidente AMLOPeligroParaMexico FRENA MorenaAusteridadCriminal Linea12DelMetro Mmmm... pérdida de tiempo, que le puedes hacer a un protegido, abrazado,con fuero,dueños de las llaves de las rejas de la cárcel...?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »