En CdMx, usuarios de Hospital La Raza se aglomeran para tramitar citas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Se genera caos en Hospital La Raza ante alta demanda para tramitar citas

Derechohabientes del Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social se aglomeraron para tratar de ingresar al hospital y tramitar una cita.

Personal de vigilancia pide que se trate de guardar orden, de lo contrario no los podrán atender. Pacientes señalan que a finales del 2021 ya no hubo citas y se iban a reactivar hasta el 10 de enero, por eso acuden el día de hoy al hospital, señalan que obtuvieron su cita en línea, pero no se están respetando por el tumulto de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A AMLO , Lo vi formado haciendo fila a las 5am, en el hospital de la Raza, para que lo atiendan por COVIT. Jajajaja!!!. A ver si no salen los imbéciles de la 4t. A defender lo indefendible. !!!!!

Y si, hay un culpable, un responsable.

Lo mismo es la clínica No 1 de Guadalajara, mi novia tiene desde las 2p.m. esperando pase para prueba covid pero...a quien le importan los jodidos

Así la atención de primer nivel que clama tener zoerobledo Sr Presidente lopezobrador_ hasta cuando abrirá los ojos y se dará cuenta que todos los que trabajan para ud son unos ineptos y corruptos? Y no solo eso, le mienten una y otra vez. Esta es otra de las realidades el pais

Allí está por lo que votaron, su Dinamarca en atención médica.

Que no es como en Dinamarca, seguro es un complo 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.