En CdMx, se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlertaVial | En CdMx, se forma socavón de dos metros de profundidad en Periférico Sur

Un socavón de aproximadamente dos metros de profundidad se formó esta madrugada sobre el carril lateral de Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón., colonia Jardines del Pedregal donde un vehículo que pasó por el punto estuvo a punto de caer.

Afortunadamente pudo salir del hoyo, pero sufriendo graves daños; por su parte una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerró el paso a los automovilistas.Protección Civil de la alcaldía verifica ya los riesgos y el origen del socavón que tendrá que ser reparado por el gobierno local al ser una vía primaria y acceso controlado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que poca madre

Se va a hundir toda la CDMX!!!

No será ? La oposición golpista, que busca desacreditar el buen trabajo del gobierno,aaaa!!!! calderon!

Ya ven !!!! Los de antes se robaban el presupuesto. Callate !!! Los de antes somos nosotros. Pinches camiones, carros, motos y bicis neoliberales enemigas de la 4t

Fue Calderón, Salinas y Peña Nieto, que van a romper tubos en la madrugada para desestabilizar a la 4t.

estrella_gus Materiales chafas y concretos hidráulicos que se disuelven y desgastan con tanto auto y lluvia! Urge subir impuestos a cada automóvil, y eliminar el que si se emplaca en otro estado, se exime la tenencia!

Que paso SGIRPC_CDMX OVIALCDMX SSC_CDMX Claudiashein SOBSECDMX para cuando el arreglo. Claudiashein en lugar de robar con tus patrullas ecológicas (no certificadas) y obtener recursos millonarios, arregla estas deficiencias.

Otra Claudiashein no ay mantenimiento Y tú riqueza crese cada segundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Gabriela Guevara: 'El objetivo en Tokio 2020 es superar lo hecho en México 68'La directora de la Conade espera que la delegación mexicana obtenga 10 medallas de oro, superando las 9 de hace 53 años Díganle a Luis Castillo qué deje de consumir de la barata, ¿10 medallas de Oro? 🥺🥺🥺 Y con el mega apoyo que les dan quitando plazas olímpicas a ls atletas!! Bravo bravo Sobre todo con el apoyo que le da este gobierno a los atletas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En debut de Nagelsmann, Bayern empató con el Ajax en amistosoEn debut de Nagelsmann, Bayern Múnich empató con el Ajax en amistoso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »