En caso de Fátima, secuestro no fue por dinero: García Harfuch

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Secuestro de Fátima no fue por dinero: secretario de Seguridad Ciudadana

El móvil del secuestro de la niña Fátima, quien fue hallada muerta en la alcaldía Tláhuac, no fue por dinero, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana , Omar García Harfuch.

"Por respeto a la víctima, por respeto a Fátima queremos ser muy cuidadosos en lo que decimos del móvil de por qué fue; fue un crimen atroz, fue un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave, no fue por dinero el móvil de ahí a las intenciones que haya tenido este sujeto en su momento la Fiscalía General de Justicia lo comentará, lo que sí es que queremos evitar es una situación de morbo de por qué fue, lo que sabemos es que no...

Secuestro de Fátima no fue por dinero: secretario de Seguridad Ciudadana tras detención de presuntos feminicidas https://t.co/qFxI6Ck5y9 pic.twitter.com/xgPlvB8dnqCaso Fátima Así fue la detención de Giovana 'N' y Mario Alberto 'N Giovana 'N' y Mario Alberto 'N', presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, fueron detenidos en Edomex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NUNCA FUE UN SECUESTRO!!! FUE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD O SUSTRACCIÓN DE MENOR!

castracíon para los 2 para empezar, y despues gillotina en publico ay si se puede,

Ya todo mundo conocen sus caras para que tanta mamada

Para que pone cara de puchero la mujer, si ella le llevo a Fátima y le pinto las uñas, permitió que la violaran y asesinaran.

Que los fusilen

Cuál es su pinche necesidad de censurar las caras y proteger la identidad de los asesinos?

A ver, a ver. A IngridEscamilla La revictimizaron con fotos terribles de su cuerpo, pero a estos asesinos le protegen la identidad?🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En caso de Fátima, secuestro no fue por dinero: García Harfuch'Fue un crimen atroz, fue un feminicidio, es una tragedia verdaderamente grave': García Harfuch al informar sobre el lugar en el que se refugiaron los presuntos feminicidas de Fátima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima Ceciclia: secuestro no fue por dinero: García HarfuchEl secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se han determinado el móvil del secuestro y será algo que dirá la Fiscalía General de Justicia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima Ceciclia: secuestro no fue por dinero: García HarfuchEl secretario de Seguridad Ciudadana indicó que no se han determinado el móvil del secuestro y será algo que dirá la Fiscalía General de Justicia. Las mismas horas que perdieron cuando aún Fátima estaba viva y nadie vio ese vídeo. Y falta que los sentencien porque a como mal integran los expedientes... Hay que castrarlos, les pido medios d comunicación apoyen con la verdad de muchos casos en el país ya que en ocasiones el tema se va olvidando y la justicia hace de las suyas . Y con el tena de q los padres lleguen a destiempo y el director pida el a pollo para ir al Mp que bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Feminicidio de Fátima no fue por dinero: García HarfuchOmar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló que el feminicidio de Fátima “no fue por dinero”. 'Por respeto a la víctima, queremos ser cuidadosos de lo que pasó (...) queremos evitar una situación de morbo de por qué fue” Asesinato de Fátima es un crimen de odio etnico y racial, por eso mataron a la niña sin piedad. Si fuera por dinero estaria viva - Pontifex_es ONU_es senadomexicano lopezobrador PartidoMorenaMx AP_Noticias LigadeCampeones realmadrid FCBarcelona_es Rayados TigresOficial Entonces si no fue por dinero no es culpa del neoliberalismo Enemistad, venganza, envidia, odio,.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presuntos feminicidas de Fátima se refugiaban en un cuarto en obra negraVideos en poder de EL UNIVERSAL revelan cómo vivían Gladys Giovana y Mario Alberto junto con sus hijos en una habitación sin muebles y sin cama, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México quesque los agarraron sin orden de aprehension..... Con heces en el cerebro en lugar de neuronas ni necesitan más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »