En Canadá, abren vacante como soldador y sueldo de casi 60 mil pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Haz tus maletas! Canadá ofrece trabajo de soldador con paga de casi $60 mil al mes

¿Sabes soldar? Tal vez estés buscando trabajo de ello. El gobierno federal, a través del Portal del Empleo, ofrece una vacante para esta especialidad en Canadá; puesto para el que ofrecen un sueldo de casi 60 mil pesos al mes.De acuerdo con el sitio de https://www.empleo.gob.

Realizar soldadura con Tungsteno en Gas Inerte para armar los tanques y tuberías para la producción de maple.Realizar el tipo de soldadura requerida consultando las normas establecidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PAGÁ 60 MIL PERO NECESITAS 100 MIL PARA PODER VIVIR EN CANADA Y AGUANTAR EL FRÍO

LOS MAL PAGADOS DE MILENIO DEBERÍAN APROVECHAR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los datos más increíbles en la historia de la Premier League¿El jugador más sustituido en los libros de la Premier League? ¿El Jugador que nunca ha perdido un partido en casa desde que llegó en 2018?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La mexicana Alejandra Ibarrola lleva casi dos años encerrada en casa por la pandemiaNo existen cifras oficiales sobre el número de personas que decidieron encerrarse a cal y canto durante la pandemia por COVID-19 pero la mayoría de los mexicanos reconoce que tiene a algún amigo, familiar o conocido que hizo del “quédate en casa” un modo de vida. Agorafobia? Pobre mujer.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Detienen a líder de grupo dedicado a la distribución de drogas en la CDMXLas aprehensiones se realizaron al cumplimentar cinco mandamientos de cateo a igual número de inmuebles ubicados en la capital del país y Edomex y los presuntos delincuentes fueron detenidos con base en órdenes de aprehensión Excelente, siganle así. Que abrazos ni que nada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

4 zapatos que serán obsesión en 2022, hoy mismo están en rebaja en ZaraEsta es la lista definitiva de los zapatos en tendencia que se encuentran en rebaja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ómicron podría circular pronto fuera de Brasil y Canadá: OPSAún no está claro si Ómicron es más transmisible que otras variantes, o si causa una enfermedad más grave, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, y agregó que tomará tiempo analizarla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »