En Canadá, abren vacante como soldador y sueldo de casi 60 mil pesos

¡Haz tus maletas! #Canadá ofrece trabajo de soldador con paga de casi $60 mil al mes

Canadá, Empleos

02/12/2021 09:51:00 p. m.

¡Haz tus maletas! Canadá ofrece trabajo de soldador con paga de casi $60 mil al mes

La empresa que te contrataría es la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, pero la vigencia para ocuparla vence el próximo 5 de diciembre.

Leer más: Milenio »

Guillermo Almada: 'Tuvimos chispazos de cosas positivas, pero hay que tener continuidad'

Los Tuzos del Pachuca comenzaron de buena forma el Apertura 2022 al vencer 2-0 a Querétaro en el Estadio Hidalgo. Al término del partido, el técnico Guillermo Almada, destacó el tr Leer más >>

PAGÁ 60 MIL PERO NECESITAS 100 MIL PARA PODER VIVIR EN CANADA Y AGUANTAR EL FRÍO LOS MAL PAGADOS DE MILENIO DEBERÍAN APROVECHAR.

Los datos más increíbles en la historia de la Premier League¿El jugador más sustituido en los libros de la Premier League? ¿El Jugador que nunca ha perdido un partido en casa desde que llegó en 2018?

La mexicana Alejandra Ibarrola lleva casi dos años encerrada en casa por la pandemiaNo existen cifras oficiales sobre el número de personas que decidieron encerrarse a cal y canto durante la pandemia por COVID-19 pero la mayoría de los mexicanos reconoce que tiene a algún amigo, familiar o conocido que hizo del “quédate en casa” un modo de vida. Agorafobia? Pobre mujer.

Detienen a líder de grupo dedicado a la distribución de drogas en la CDMXLas aprehensiones se realizaron al cumplimentar cinco mandamientos de cateo a igual número de inmuebles ubicados en la capital del país y Edomex y los presuntos delincuentes fueron detenidos con base en órdenes de aprehensión Excelente, siganle así. Que abrazos ni que nada

4 zapatos que serán obsesión en 2022, hoy mismo están en rebaja en ZaraEsta es la lista definitiva de los zapatos en tendencia que se encuentran en rebaja.

Ómicron podría circular pronto fuera de Brasil y Canadá: OPSAún no está claro si Ómicron es más transmisible que otras variantes, o si causa una enfermedad más grave, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, y agregó que tomará tiempo analizarla.

¿Sabes soldar? Tal vez estés buscando trabajo de ello. El gobierno federal, a través del Portal del Empleo, ofrece una vacante para esta especialidad en Canadá; puesto para el que ofrecen un sueldo de casi 60 mil pesos al mes.De acuerdo con el sitio de https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20033807, la empresa que te contrataría es la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, pero la vigencia para ocuparla vence el próximo 5 de diciembre.¿Qué necesitas?Ser soldador con experiencia mínima de tres años en soldadura TIC por arco eléctrico con electrodo de tungsteno y protección gaseosa también conocido como GTAW.Funciones y actividadesHacer lectura de planos para armar estructuras metálicas de acuerdo con las especificaciones.Realizar soldadura con Tungsteno en Gas Inerte (TIG) para armar los tanques y tuberías para la producción de maple.Realizar el tipo de soldadura requerida consultando las normas establecidas.RequisitosEscolaridad: Carrera técnicaExperiencia: 3 - 4 años como soldadorConocimiento(s) y herramienta(s):Experiencia comprobable o diploma en profesión - Años Experiencia: 3 - 4 añosExperiencia en soldadura TIG y GTAW - Años Experiencia: 3 - 4 añosConocimiento en máquinas, herramientas y equipo de corte - Años Experiencia: 3 - 4 añosExperiencia en soldadura de poco diámetro - Años Experiencia: 3 - 4 añosIdioma(s): NingunoHabilidad(es) y competencia(s):Trabajo en equipoCompromisoMotivaciónOrientación a resultadosRazonamiento Lógico-MatemáticoCalidad en el trabajoDisponibilidad de la persona: Es necesario viajarEl horario de trabajo de la vacante es de lunes a viernes, tiempo completo de 09:00 - 18:00 horas. La empresa ofrece prestaciones de ley y contrato por tiempo determinado.