En Campeche, Máynez arremete contra Layda Sansores: 'la gente se quedó con ánimo de revancha'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

El aspirante naranja acusó a la morenista Layda Sansores “ ni vive aquí”.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, afirmó que en Campeche “la gente se quedó con ganas de revancha”, luego de la elección de 2021, donde triunfó la morenista Layda Sansores.

“Toda la solidaridad con las policías, he venido diciendo a lo largo de esta campaña que hay que dignificar las condiciones en las que trabajan los policías, que merecen mejores sueldos, mejores equipamientos, mejores uniformes y que están abandonados por una clase política mediocre, corrupta, cobarde”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Máynez acusa a Sansores de crisis en Campeche; sigue con señalamientos en spotsAunque otros partidos políticos han denunciado estos spots ante el INE, Máynez continúa con los anuncios donde señala a funcionarios corruptos, pero sin mencionar nombres.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Morena alista marcha a favor de Layda Sansores tras manifestación en apoyo a policías en CampecheDespués de la nutrida marcha en apoyo a los policías, gente vinculada a Morena y el gobierno de Layda Sansores, anunciaron una manifestación para el próximo sábado en apoyo a la mandataria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide PRI en Senado desaparición de poderes en Campeche; acusan falta de gobernabilidad de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez afirmó que Layda Sansores “tiene que irse porque no ha sabido hacer las cosas'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI en Senado solicitará desaparición de poderes en Campeche y renuncia de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez solicitó la renuncia de la gobernadora de Campeche y renuncia de Layda Sansores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles apoyan a policías de Campeche, exigen renuncia de la gobernadora Layda SansoresLos manifestantes también pidieron la destitución de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »