En Brasil, obligan vacunación anticovid a funcionarios en Sao Paulo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sao Paulo obliga la vacunación anticovid para todos sus funcionarios

El alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes, decretó la obligatoriedad de la vacuna contra la covid-19 para todos los funcionarios de la ciudad, la más poblada de Brasil y una de las más castigadas por la pandemia.La medida afecta a todos los empleados públicos de la administración de la capital paulista, incluidos aquellos que trabajan en fundaciones y entidades vinculadas al ayuntamiento, según fue publicado en el Diario Oficial del municipio.

En este marco, el alcalde comunicó que la Contraloría General de São Paulo se encargará de averiguar qué funcionarios, sin causa justificada, 'no se vacunaron' para, a partir de ahí, 'adoptar las acciones legales y reglamentarias pertinentes'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los niños, que se vayan a clases sin vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Microsoft exigirá vacunación anticovid a empleados de oficinas en EULa fecha prevista de momento para la reapertura completa de los cuarteles de Microsoft será el cuatro de octubre, según el gigante de la computación, vecino de Amazon en el estado de Washington. Se trata del más grande acto de discriminación en la historia reciente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regreso a clases debe fundamentarse médicamente: CoparmexPor ello, consideró que es indispensable que se contemple a los menores de edad y que no se abandone o subestime la implementación de medidas complementarias para reducir la propagación del virus. La Coparmex preocupada, ándale ¿pues que negocio quiere hacer? Sin vacunas no! Vacunen ya a todos los adolescentes!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasReanudan vacunación de 18 a 29 años en 4 alcaldías; CDMX se mantiene en semáforo naranja Lautning todavía no te tocara la semana que viene tampoco :( Y ya terminaron con los adultos mayores?,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Italia exige certificado anticovid: bares y centros ocioCoronavirus. Italia exige certificado anticovid en bares y centros de ocio CENTRO DE OCIO LA MAÑANERA Srs. Lo twite el año pasado que al ir a vacunarse se diera una certificación de vacunado y junto con la protección necesaria salír y en caso de viajar para evitar hacer cuarentena y debe de ser mundial. Solo aquí prefieren salir a diario en TV que realmente actuar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a aumento de contagios, hay menos muertes por Covid-19: AMLOEn Colima, el presidente lopezobrador_ sostuvo que la disminución en la letalidad por el coronavirus se debe principalmente a la decisión de privilegiar la vacunación en AdultosMayores como primer paso en la estrategia. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Este pendejo hasta de la naturaleza se quiere colgar de logro... también ya nadie muere de viruela y no gracias a ningún viejito loco. lopezobrador_ Miente como respira. lopezobrador_ Si, tiene razón, soy médico neumólogo y sin duda esa sedición fue crucial para el ejemplar manejo de la pandemia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agilizan vacunación para 73 mil afiliados al IMSS en EdomexEl Coordinador de programas especiales en el IMSS mencionó que la vacunación fue parte de un programa piloto para empleados den 18 años en adelante Que bueno, trabajenle!! Las cuotas obrero patronales nos cuestan un par de ovarios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »