En 3 hrs nos dimos por vencidos, PSG se obsesionó con Messi: Simeone

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Simeone y Luis Suárez intentaron llevar a Messi al Atlético de Madrid

Tras confirmarse que Lionel Messi no iba a continuar en el FC Barcelona se desató una ‘lucha’ en toda Europa por llevarse al argentino a su club. Manchester City, Manchester United, AC Milan, entre otros, sonaron para llevarse al ‘10’, pero la lucha más interesante, quizá, fue la que hizo el Atlético de Madrid.

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis Suárez para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético”, dijo Simeone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí no tienen suficiente $$$ ni relaciones con laboratorios para sus hormonas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi: Cholo Simeone intentó fichar a La Pulga por medio de Luis SuárezEl técnico del Atlético de Madrid buscó al astro argentino, pero el París Saint-Germain tenía avanzada la negociación
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lionel Messi marcó increíble gol en el juego Argentina vs UruguayEl delantero del PSG intentó filtrar un balón, pero nadie lo tocó y tomó dirección al arco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Andrés Vaca narró un gol de Messi para entrar a Televisa DeportesEl conductor de TUDN recuerda su prueba en draft de voces que organizaba Televisa para nuevos talentos Y ahora hasta está casado con unas de las mujeres más hermosas y talentosas que tiene televisa 🎉👌 Malísimo para narrar partidos, parece porrista de los de amarillo Tenían razón no los ven
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi: Bad Bunny participó en comercial 'junto' a Leo🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🦾'Unen fuerzas'🦾 🤩Bad Bunny participó en comercial 'junto' a Messi⚽️ EMPELOTADOS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡La dupla! Messi y Bad Bunny se juntan en emotivo comercial de AdidasEl astro del PSG y el cantante puertorriqueño han causado furor en redes sociales tras ‘aparecer juntos’ en un comercial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »