En 2020 comenzará la recuperación, según Banxico; y presupuesto opaco | Columnas Financieras 05/11/2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 2020 comenzará la recuperación, según Banxico; y presupuesto opaco | ColumnasFinancieras de este martes

En 2020 comenzará la recuperación: Banxico// Estimulará inversiones el combate a la corrupción // Los mejores directores del IMSS

Más allá de la estadística, una encuesta del banco de inversión suizo UBS muestra que cinco de cada 10 empresarios mexicanos planean invertir en los siguientes 12 meses dentro de sus industrias, dado que consideran que los conflictos comerciales entre China y Estados Unidos tendrán un impacto positivo en nuestro país.

El índice clasifica a cada programa en alguno de los 5 niveles de desempeño que van del cero al 100. Esas categorías van de programas con nivel de desempeño óptimo, programas de alto potencial mejorable escaso y programas que reflejan la dispersión de la política social federal. O de plano, entran en lo que la Gesoc llama La Caja Negra del Gasto Social Federal.

Son muy pocos quienes pueden hacer fiesta por sus resultados, hay muchos a los cuales les está yendo regular, y aún hay quienes más bien andan en velorios por los resultados de sus empresas. La cifra total acumulada de las plusvalías es impresionante. De enero a octubre, las plusvalías ascendieron a 436,041 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano en Acapulco 2020El tenista español volverá a jugar el AMT por quinta vez en su carrera en el cual buscará coronarse por tercera ocasión
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Habrá seis nuevos Pueblos Mágicos en 2020: SecturEl titular de Sectur, Miguel Torruco, informó que para 2020 se nombrarán entre cinco o seis Pueblos Mágicos, para impulsar el turismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos reduce número de refugiado que admitirá en 2020Estados Unidos reducirá el número de refugiados que aceptará en 2020, al considerar que debe aminorar la carga de su sistema de migración
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS brindará consultas todos los días en 2020'Tu_IMSS ofrecerá consultas los fines de semana, atenderá en turnos vespertinos y disminuirá el rezago quirúrgico en especialidades médicas de alta demanda' zoerobledo Tu_IMSS zoerobledo Jajajaja Me encantaría que fuera real 😂 Tu_IMSS zoerobledo 👏 Tu_IMSS zoerobledo ¿Cómo van a disminuir el atraso en cirugías aumentando el número de consultas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Thom Yorke regresará a México en 2020El vocalista de radiohead se presentará con su proyecto solista Tomorrow’s Modern Boxes tour
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »