Empresas invitadas a licitación para construir refinería son de mucho prestigio, insiste AMLO (#Entérate)

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate: Empresas invitadas a licitación para construir refinería son “de mucho prestigio”, insiste AMLO (lopezobrador_) | Video 👇

#AristeguiEnVivo 20/03/19: Licitación para refinería Dos Bocas; nueva víctima de #Pegasus; #MesaDeAnálisis y el caso Krauze…Empresas invitadas a licitación para construir refinería son “de mucho prestigio”, insiste AMLO El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender a las

empresas que participarán en la licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, con el argumento de que tienen experiencia y prestigio en obras de este tipo. Sin embargo, evadió responder por los casos de corrupción en que se han visto involucradas en el extranjero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ De 4T ya tu periodismo

lopezobrador_ Dudosa procedencia, (el carnal) las licitaciones deben de ser abiertas. Pero bueno además ya sabemos cual va a ganar ... por otro lado todas os empresas son extranjeras! NO QUE MEXICO PARAVLOS MEXICANOS

lopezobrador_ Que paso con esa investigación seria Aristegui?

lopezobrador_ El mismo sistema de la compra de pipas? Fuera de norma yde ley?

lopezobrador_ Pues si pero tienen antecedentes de corrupción en otros países

lopezobrador_ SI HAY ALGUIEN QUE DUDE DE LAS EMPRESAS Y ES 'PERIODISTA', QUE INVESTIGUE, CUANTAS DE LAS 100 O MAS ESTÁN TRABAJANDO, SI TUVIERON PROBLEMAS EN EL ARRANQUE, CUANTO SE TARDARON EN LLEGAR AL 100% DE SU OPERACIÓN Y QUE SAQUE UNA ESTADÍSTICA NO? CARAJO PARECEN NIÑOS CHIQUITOS

lopezobrador_ Cada quien tendrá su propia definición de 'prestigio'...

lopezobrador_ La cabeza de la nota debería ser “Pese a evidencia contundente de corrupción Amlo defiende su decisión de no licitar y trabajar con empresas corruptas”

lopezobrador_ Pero ya se demostró que no

lopezobrador_ Ojala no sea como las que inventaban loa del pri y el pan para joder al pueblo mexicano

lopezobrador_ Y porque no investigas, Carmen?...tu nos puedes dar una investigación que nos dé claridad de con que tipo de empresas quiere trabajar amloco. Y de esta forma, saber si nuestro presidente es igual de corrupto que los anteriores. Se votó por un cambio verdadero,no una simulación.

lopezobrador_ Son las más creíbles dentro de la corrupcion estarán con las reglas del gobierno 🇲🇽

lopezobrador_ Si son como las empresas que no cumplieron con las pipas estamos amolados , hay Andresito

lopezobrador_ Ese no es el punto, si son de prestigio o no esas empresas, el punto es saber cómo se efectuó el proceso para elegir esas empresas, que otros parámetros fueron considerados y si en verdad no habían otras opciones. No se vaya por la tangente Sr. Presidente.

lopezobrador_ ¿Por qué Aristegui no pone en el titular referencia que dicen esas empresas tienen mal record en corrupción? Cuando un periodista se parcializa abiertamente, se convierte en una bocina del político gobernante.

lopezobrador_ Jajajajajajaja maroma presidencial

lopezobrador_ Si tienen mucho prestigio en corruptelas.

lopezobrador_

lopezobrador_ aja

lopezobrador_ Correcto, pero usted que opina? Es verdad?...

lopezobrador_ Aquí tenemos el inicio de la historia del próximo Odebrecht versión México-AMLO. Así cayó Lula.

lopezobrador_ Bueno para el seguramente su modelo prestigio, transparencia y honestidad es Napito, que podemos esperar de este fulano que se la pasa acusando a todos de corruptos, pero ni el, ni ninguno de sus aliados lo son.

lopezobrador_ Muy dudoso 'prestigio'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay una ruta clara sobre los cómos que aplicará el gobierno de AMLO: Figueroa (#Entérate)Alfredo Figueroa, exconsejero electoral, critica la falta de hoja de ruta, los mecanismos y políticas que utilizará la administración de López Obrador para conseguir los objetivos que se planteó. lopezobrador_ FigueroaAlfredo 18 años planeandolo y no sabe qué hacer? lopezobrador_ FigueroaAlfredo Lamentablemente después de 18 años de campaña y el haber recorrido el país entero 4veces, no tiene la más remota idea de que hacer para resolver los enormes problemas del país, por eso tantas ocurrencias estamos viendo en la de 4ta. lopezobrador_ FigueroaAlfredo Es los que muchos nos hemos preguntado desde que estaba en campaña, el cómo iba a hacer muchas cosas, aún no ha dicho cuáles son los mecanismos para controlar los apoyos referentes a las estancias infantiles, las mujeres violentadas, cómo asegurará los derechos de las PcD, etc.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Extendió AMLO contratos a empresas que suministran medicinasA fin de evitar que hubiera mayor desabasto de medicinas en el arranque del sexenio, a pesar de la alta concentración de proveedores, el nuevo gobierno firmó nuevos contratos por espacio de seis meses con las empresas que venían suministrándolas. Cuanto apuestas que en estos seis meses se van a esmerar en que no haya desabasto y juralo que hasta los precios bajan, hay medicinas que las llegan a vender hasta un 200% mas de su costo real y no tienen la calidad estandart, buscaran sobrevivir al sexenio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No existe un sindicato favorito y nadie puede hablar en mi nombre: AMLO (#Entérate)Luego de que se dieran a conocer presuntas presiones del senador de Morena, Pedro Haces Barba, para afiliar sindicatos a su organización gremial, el Presidente AMLO advirtió que nadie puede hablar a su nombre y reiteró que no existirán sindicatos favoritos durante su gestión. lopezobrador_ MUY BIEN...Y A TODO ESTO, DONDE ESTARA EL NAPITO, ELBA ESTHER, RAUL MORÓN, ETC? lopezobrador_ Creo que no puede hacer nada contra los sindicatos. Mas que auditarlos porque sólo deben hacer buen uso de los recursos que reciben. Sin embargo. El problema está en la gente que sirve al estado. Una idea es darles un lugar digno para vivir propiedad del estado. ExigirYDar. lopezobrador_ Ni el de maestros? Ni el de Pemex? Porque del primero liberó a su dirigente para obtener buena parte de los votos con los que ganó, y el segundo es el Dios del huachicoleo y como la fresca mañana
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Involucrados en fraudes electorales podrían ir la cárcel con nuevas leyes: AMLO (#Entérate)La consejera electoral del INE, Pamela San Martín, considera que el TEPJF no puede otorgarle el registro al Partido Encuentro Social a partir de interpretaciones garantistas que no están plasmadas en la Constitución. lopezobrador_ También deberían los mentirosos y calumniadores. lopezobrador_ Y verle dicho en pleno debate canayin a anaya no es Fifamscion ni campaña sucia!!!!. lopezobrador_ Lo que quiere decir es que la próxima vez y de aquí en adelante cada vez que halla una elección y el no gana pobre del que resulte ganador porque se va preso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empresas, en la mira por “campaña negra” contra AMLO: HaciendaDestinaron al menos 82.7 millones de pesos para documental anti-AMLO, dice; en triangulación de recursos participó el Consejo Mexicano de Negocios, afirma Ah caray, ¿OHL aporta 186 MDP y a TV promo le llegan 48 MDP? 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Voy a poner aquí un compromiso: no voy a reelegirme (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que firmará el compromiso de no reelegirse, ante el señalamiento de la oposición de que la revocación de mandato es un paso intermedio para buscar otro período de gobierno. lopezobrador_ No queremos su falacia de compromiso, queremos que cumpla con la constitución... sus declaraciones solo causan incertidumbre! lopezobrador_ 🖕🏼 lopezobrador_ No pues, muchas gracias por su intención de cumplir la ley!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por qué El Marro es buscado por el gobierno de AMLOHoyEnAnimal | ¿Por qué El Marro es uno de los hombres más buscados por el gobierno de lopezobrador_? Vía bbcmundo. GobiernoMX bbcmundo Yo con Amlo y alv los Negativos. GobiernoMX bbcmundo yellow_201
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO llama a empresas petroleras a producir más; se respetarán contratos, diceEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a pesar de la mala situación de la industria, su gobierno trabaja para que Pemex resurja como una empresa eficiente Pues si , que venga la inversión para producción de petróleo. Pero que mejore la administración de los recursos de ingresos de petróleo destinandolo a programas sociales educativa y económico no solo de seguridad ¿Acaso es dable no respetar el Estado de Derecho? ¿Porque algo que debe ser obvio debe reiterarse? ¿O es que también debemos mendigar justicia y equidad? Todos los mexicanos somos iguales en dignidad y derechos. Respetelos y punto. Si, como no. Este es el régimen de los compadres. El nuevo NEPOTISMO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A ver quién lo hace mejor, Pemex o la iniciativa privada: AMLO (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Pemex competirá con las empresas que ganaron contratos de la Reforma Energética para definir quién lo hace mejor, sin política ni ideologías. lopezobrador_ Parece que no ha leído la historia de Pemex en manos del gobierno... lopezobrador_ Quédese con su PEMEX, pero permita las fuentes de energía sustentables. lopezobrador_ No pues PEMEX !! Por eso es la empresa menos endeudada del mundo, sus directivos son expertos, no hay corrupción, sus números son excepcionales, y además lo más importante invierte en energía renovable adelantándose a los paises desarrollados !! Bien PEMEX !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO sobre Krauze: no vamos a perseguir a nadie por sus ideas (#Entérate)El presidente López Obrador fue cuestionado sobre el testimonio que dio Ricardo Sevilla sobre la presunta operación de Enrique Krauze para desacreditarlo. Afirmó que Krauze es un buen historiador, con una postura política que no es afín a la suya; sin embargo, sostuvo que contará con toda la libertad para expresarse. 'Nosotros no vamos a perseguir a nadie por sus ideas, no vamos a utilizar mucho menos al Estado para cuestionar a escritores, a críticos, lo que estamos buscando es que el Estado ya no proteja a escritores, que no haya intelectuales orgánicos'. lopezobrador_ EnriqueKrauze LeonKrauze mira baby Krauze, incluso con sus suciedades no todos son iguales ;) Asì que ya basta de hacerse las vìctimas que hasta ternura dan lopezobrador_ EnriqueKrauze Oye chairistegui, este tema del Sr Krauze es para desviar la atención de la sociedad acerca de los temas a críticos del país como la economía la gasolina que está más cara, el NAIM el narco, etc. Los que si pensamos nos damos cuenta y quieren hacer del pejestorio un héroe!! 🤣🤣 lopezobrador_ EnriqueKrauze Neta, tu le crees?... Yo tampoco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »