Empresarios: 2,500 mdd para reactivar el sector turismo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empresarios del sector turístico planean invertir 2 mil 500 millones de dólares con el fin de reactivar la industria, una de las más golpeadas por las medidas contra la pandemia, en diferentes estados del país, informó WTTC.

De total de la inversión, 1.6 mil millones de dólares se destinarán al estado de Quintana Roo. En la imagen de noviembre de 2020, un aspecto de la playa Delfines, en Cancún.Empresarios del sector turístico planean invertir 2 mil 500 millones de dólares con el fin de reactivar la industria, una de las más golpeadas por las medidas contra la pandemia, en diferentes estados del país, informó Christopher J.

Nassetta comentó que con la inversión anunciada, que se ejercerá a partir de este 2021, se crearán 180 mil puestos de trabajo. La inversión, añadió, se completará “en los próximos años”. Nassetta planteó que en este momento la industria del turismo necesita reactivarse por medio de la apertura de las fronteras internacionales.

Refirió que es fundamental crear un ambiente sano en los lugares donde llegan los viajeros. Hasta el momento se han hecho esfuerzos por parte de los agentes, pero esto puede mejorar con el paso del tiempo y la experiencia que deja la crisis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WTTC Reactivar no , existen las condiciones para seguir haciendo negocios.

WTTC 'I WILL CLOSE ALL RELIGIOUS CHURCHES AND TEMPLES,THEY ARE ALL MOVED TO MONEY AND GREED'. will learn to pray outdoors which is free and also LOVE THE NEXT LIKE YOURSELF Where is it written that GOD sent you to kill rivers, seas, forests and wild animals?Men want to be extinguished

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.