Empresa de EU proyecta planta de licuefacción de gas en Altamira: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Empresa de EstadosUnidos proyecta planta de licuefacción de gas en Altamira: AMLO El Presidente reveló que el vecino del norte estará realizando importantes inversiones en el sector energético

La empresa norteamericana New Fortress Energy planea dentro de los proyectos de inversión en México una planta de licuefacción de gas natural en Altamira, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador y se une a 3 planes en materia de energía que el corporativo pretende ejecutar en los próximos meses con un valor de 3 mil millones de dólares.

Se habló del gas para La Paz, en Baja California, el cual ya está contratado, más una planta de licuefacción en Altamira y un pozo en aguas profundas del Golfo de México', declaró el mandatario.Una llanta de licuefacción es una instalación en cuyo proceso se consigue cambiar el estado del gas natural de fase gaseosa a fase líquida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden quiere a AMLO en la Cumbre de las Américas: funcionario de EULa decisión final sobre invitar a los mandatarios de Cuba, Venezuela y Nicaragua saldrá en las próximas horas desde la Casa Blanca, informó Juan González. Será para ridiculizarlo y ponerlo en su lugar como bien merecido lo tiene este pésimo gobernante !! Pues no se para que lo quiere Es inepto y no tiene ningún discurso que aporte nada para la cumbre Seria lo mejor que podría pasar, y así evitar que seamos el hazme reír a nivel mundial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia AMLO que New Fortress Energy invertirá 3 mil mdd en MéxicoLa compañía energética estadounidense invertirá en proyecto de gas para Baja California, una planta de licuefacción en Altamira, Tamaulipas, y en la concusión del yacimiento de gas Campo Lakach, que está en el Golfo de México. 'paladina de la libertad que engañó por un tiempo'. Y cuanto le va tocar en dinero al presidente Presumiendo la reforma energética de EPN. Omaigá.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Industria maquiladora proyecta inversiones de 11,000 millones de dólares en el 2022A México le favorece la relocalización industrial desde Asia, pero la inversión podría ser mayor si fuera más competitivo en energía y en infraestructura de parques industriales, dice el presidente del Index.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO se reúne con 16 energéticas de EU para revisar contratos y posibles inversionesEl Presidente también habló de la explotación de un yacimiento en campo Zama por parte de la empresa Talos Energy en conjunto con Pemex, así como de su potencial.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Aceleran construcción de plantas generadoras de electricidad en Yucatán, servirán al Tren Maya: AMLOEl mandatario mencionó que hay una gran demanda de energía por el crecimiento del turismo; añadió que estarán listas hasta el último tramo de su gobierno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

'Se mete en la elección de Tamaulipas y le cuesta el cargo', advierte PAN a AMLOEl PAN aseguró que si AMLO se mete en la elección de Tamaulipas el próximo 5 de junio, 'se arrepentirá toda su vida'; acusó que Morena representa 'lo peor' de la política
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »