Empresa canadiense abre vacante para mexicanos, ofrece salario mensual de 72 mil pesos

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce cuáles son todos los requisitos para que puedas aplicar a esta vacante que fue publicada en el Portal del Empleo

de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se dio a conocer que una empresa con sede en Canadá abrió una vacante para mexicanos en la que se ofrece un, por lo que si estás interesado en este empleo en esta nota te diremos todo lo que hay que saber al respecto para que puedas iniciar tu proceso de reclutamiento a la brevedad.

Como se dijo antes, fue a través del Portal del Empleo donde se publicó esta vacante, en la cual, de momento, no se especifica la razón social de la empresa que solicita trabajadores mexicanos, sin embargo, lo que sí se detalló que es se busca cubrir la posición deasimismo, dieron a conocer cuáles son algunas de las funciones de dicho puesto, así como los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

con experiencia en diseño de productos y un gran interés por participar en el diseño de productos en colaboración con los centros de investigación y desarrollo automotriz de los principales fabricantes a nivel internacional. Realizar el diseño, desarrollo y modificación de modelos CAD de los componentes de las bandas de impermeabilización , incluida la extrusión y los detalles de moldeado.

, sin embargo, advierten que los turnos y horarios pueden varias dependiendo de las necesidades de la empresa., esta empresa canadiense también ofrece acceso a un plan de seguridad pública, seguro de atención dental, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y la firma de un contrato por obra determinada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OFICIAL: México ya conoce a su rival de 4tos de final de Copa Oro WQuedaron definidos todos los cruces de cuartos de final de la Copa Oro Femenina; México avanzó como líder del Grupo A y se medirá a Paraguay el 3 de marzo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Conoce Max: la extraordinaria plataforma para ver películas y series en streamingPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

La marca de móviles que triunfa en Latinoamérica pero nadie conoce en el resto del mundoTecno es la cuarta marca que más móviles vende en Latinoamérica. También mundialmente, aunque muy pocos han oído hablar de ella.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Niall Horan regresa a México este 2024; conoce fechas de conciertosEl ex integrante de One Direction regresa a México y aquí te decimos todo lo que debes saber.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce cuáles son los 4 signos del zodiaco más fieles, según la Inteligencia ArtificialDe los doce signos del zodiaco, solo estos representantes tienen fama de ser más leales en sus relaciones.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Conoce cuáles son los colores de uñas que son tendencia este 2024Te mostramos cómo debes lucir tus manos en esta nueva temporada.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »