Emprende: revisa los aspectos legales

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una parte importante de madurar tu idea de negocio es protegerla del robo intelectual e incorporarte al SATMX para laborar en la formalidad. En ConsultorioFinanciero te decimos cómo hacerlo

Una vez que desarrollaste tu idea de negocio y cuentas con una plan de fondeo, es importante que protejas la propiedad intelectual de tu producto, al registrarlo ante el IMPI, y conozcas qué obligaciones fiscales deberás cumplir para no laborar en la informalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cockroach Challenge, el reto de tomarte selfies con cucarachasEste nuevo reto consiste en tomarse una selfie con una cucharacha en el rostro Vas, estilo Black Mirror TheOldRecords que se vayan a cualquier fonda y allí salen de la sopa para la selfie Wuacala!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tatiana Clouthier impulsará 'agenda verde' en San LázaroLa vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que el objetivo de la propuesta es impulsar la cultura del cuidado del medio ambiente tatclouthier Esta señora a todo le tira, todo quiere hacer y nada hace !! Es buena para el escándalo y nada más ... tatclouthier Resulta ya no ser buena idea lo de la RefineriaDosBocas no... tatclouthier Tatis, una economía sustentable adquiriendo más deuda bancaria adicional con HSBC, En qué planeta vive señora?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado aprueba reforma de paridad de géneroEl senadomexicano aprueba reforma para tener paridad de género en los 3 poderes y órganos autónomos. Tal vez eso podría aplicar con diputados plurinominales, que no los elige el pueblo. Pero con cargos de elección debería dar igual el género, simplemente que se elija la persona adecuada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agreden a agentes de tránsitoUna pareja agredió a agentes de Tránsito al ser detenidos por una falta vial cuando viajaban en una camioneta. Gobierno Fallido !!! Naca y bulgar, del otro nos queda claro q habrio la puerta y se bajo sin correa. EJEMPLOS RADICALES PARA RESULTADOS DE FACTO. La gente prepotente por traer camionetas de lujo, no tienen para comer pero que tal sus carritos, la falta de respeto a la policía, todo esto ocasionado por no querer hacer más rigurosas la leyes. Mientras andan en campaña prometen de todo, están en el poder y se hacen PENDEJOS.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Chivas, con deuda de 400 millones de pesos con el SATEl adeudo del conjunto de Guadalajara se generó por no pagar los impuestos del ejercicio de 2010 Con razón se quiere morir jorgevergara . todo en contra de chivas smanzur klovis11
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué es importante el plato del bien comer?El plato del bien comer te muestra con objetos de la vida cotidiana qué porción de comida es la indicada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Había una vez…Democracia directa y participación ciudadana: cuentos de elfos y orcos | OpiniónLaJornada de HistoriaPedro Salmerón
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »