Empoderar a las niñas para que puedan elegir: María del Pilar Carreón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LadoB | La directora del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM ama leer y escuchar música barroca

Por primera vez una mujer, y además experta en química, dirige el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM.

Por la noche procuro hacer un poco de meditación para relajarme, aunque ahora he tenido mucho trabajo. También me gusta el cine; cuando éramos novios, mi marido y yo nos íbamos a la Cineteca, al Centro Cultural Universitario. Me gustan los ciclos de cine francés, un poquito de todo, los filmes de terror no, pero con la pandemia hace mucho que no voy al cine, estamos encerrados viendo buenas series de Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces el único cambio es de género. Ningún avance.

Nucleares Jacobo

WOW! No debería ser una excepción sino algo cotidiano, el fondo del asunto debe ser su inteligencia, no su género.

Felicidades Pilar, por tu denominación. Esa es una muestra de cómo con trabajo y dedicación se empodera la mujer, NO CON VANDALISMO como últimamente se ha visto en las manifestaciones de encapuchadas que, más que RECLAMO social, parece un RETO al sexo opuesto. De nuevo FELICIDADE

En horabuena por las mujeres.

Felicidades...

Increíble ✨😃

ferfisfer Ni siquiera a la sombra de su antecesor...

¡TODA MI ADMIRACIÓN!🙏🙏🙏

carolina_ntt aplícate y conviértete en la segunda

Y eso es noticia solo por que es mujer? En siglo vivimos?

X 2

Felicidades

A ver si en el Conacyt no salen con que es ciencia neoliberal

Pero si sabe I solo por el modelo de igualdad de género...

Lo d MARIA nadie lo discute Es nuestra CURIE MEXICANA Ojalá q su arduo interés Sé refleje en su pasión y amor Por este gran PAÍS Nuestro BENDITO MEXICO Sí merece ser favorecido Con estos maravillosos seres humanos. Qué DIOS la proteja,siempre. Amén.

Ojalá la dejen desempeñar bien su cargo...! 🎼 🎵 😄 😘 👏🏽 👏🏽 👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conacyt asegura que tortillas industrializadas son tóxicasLa titular del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, afirmó que las tortillas industrializadas han provocado la pandemia de diabetes y obesidad en el país. conacif vaya sorpresa! Sería de risa loca, si la que lo dice no fuera la máxima autoridad en ciencia del país. Y un millón de veces más ricas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sigue minuto a minuto la discusión en la SCJN de la consulta para enjuiciar expresidentesLa Corte revisó la propuesta del ministro Luis María Aguilar para declarar inconstitucional la petición de consulta popular del presidente López Obrador, para enjuiciar a 5 expresidentes Ya para qué? ezshabot Ahora resulta que la Consulta esta por encima de los DDHH? Y sera una pregunta que Violente los DDHH y no solo de expresidentes sino también de cualquier individuo? Así de rápido hubieran decidido lo del bronco, no que ahí si le dieron largas para que acabara su periodo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INM. Amaga con 10 años de cárcel a migrantes que propaguen CovidEl Instituto Nacional de Migración advirtió que todas las personas extranjeras que ingresen al país sin medidas de protección sanitarias para evitar contagios de Covid-19 podrían ser sancionadas hasta con 10 años de cárcel Mmm ahí viene un millar en la nueva caranava ojo ahí!!!! aaaaaahhhhh. no mamen. si el kks no sigue las medidas sanitarias. lo van a encarcelar? son un pinché circo y de los chafas. Cuando examinen a los dos mil hondureños que vienen en camino ya veremos de nuevo sus puras habladurías y despropósito por falta de planificación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »