Empleados de un hospital en Oaxaca se unen a un paro de labores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los trabajadores del nosocomio Dr. Aurelio Valdivieso decidieron apoyar a la sección 35 del SNTSA debido a la falta de pago del Faec.

Desde temprana hora en diversas clínicas así como en el nosocomio fueron suspendidas las actividades a excepción de urgencias y hospitalización. Foto Jorge A. Pérez Alfonso. Empleados de las distintas áreas del hospital civil Dr.

Carlos Alberto Pérez Bautista, secretario de la organización gremial, refirió que el problema es la falta de pago de dicho fondo el cual se debió registrar desde el pasado viernes, sin embargo en un gesto de buena fe los trabajadores decidieron esperar hasta este lunes, sin embargo al no reflejarse dicho abono decidieron suspender las actividades.

No obstante, comentó que esto se debe, en parte, a una falta de trabajo de los gobiernos estatal y federal, mismos que han anunciado la centralización de la nómina estatal en materia de salud y diversos proyectos, de lo que al día de hoy no se a efectuado nada. Sin embargo, explicó que se tiene un gran problema, pues el sector salud en Oaxaca tiene un déficit anual de mil 700 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, detienen a hombre por grabar mientras abusaba de menoresLa fiscalía de Oaxaca informó que el profesor rural se grabó mientras sostenía relaciones con al menos diez niños y adolescentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren cuartel de la Guardia Nacional en Venustiano CarranzaCDMX | A fin de patrullar las 14 colonias más conflictivas en Venustiano Carranza, este lunes entregaron a la GuardiaNacional las instalaciones que fungirán como el cuartel de sus 140 elementos asignados a la zona.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI tiene madurez para llevar un proceso electoral ejemplar: Alejandro MuratEl gobernador de Oaxaca dijo que con los resultados de la elección, este partido se reposicionará en las próximas elecciones de diputados federales y posteriormente en la elección presidencial 😂😂😂😂 ni la burla perdonan 😂😂😂😂 ESTE MURAT ES ÍNTIMO DEL PEJELAGARTO, HA DE HABER VOTADO POR MORENA, AUNQUE NO ESTUVIERA EN LA BOLETA, JA JA JA JA JA Tan “ejemplar” como las pasadas elecciones a gobernador del EDOMEX no, Así de ejemplar o más ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encuentran restos humanos en fraccionamiento de AcolmanUn grupo de vecinos encontró restos humanos en un fraccionamiento de Acolman.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »