Emplacamiento CdMx: desde febrero se podrá hacer trámite en línea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¡No más filas! En CdMx se podrá reemplacar autos en línea a partir de febrero También se podrán expedir placas de la capital a autos foráneos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la firma de un convenio de colaboración con las asociaciones Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. con el objetivo de lanzar la campaña “Emplaca tu vehículo en la Ciudad de México, rápido y fácil”.

Adicionalmente, recordó, que a partir de febrero se extenderá el plazo de 15 días para verificar a los automovilistas que acudieron a tiempo a verificar su auto y éste fue rechazado o tenía alguna multa o fotocívica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso solo es teoría !! En la práctica no sirve !!! Tal parece q a la LaSEMOVI solo le importa la tenencia x q los otros trámites no los hace eficientemente . No te quejes Claudiashein si los ciudadanos en placamos en otras entidades !!! 15 días para q salgan con esto ?

Chaira Scheinbaum buscando dinero con desesperacion. Claudiashein

💢✡️💢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca había sido más fácil emplacar en la CDMX; Claudia Sheinbaum anuncia trámite en líneaLa Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que, a partir de febrero el trámite de emplacamiento podrá realizarse completamente en línea Claudiashein En que se se beneficiara el para publicar una nota, donde 'OBSERVAN SIMILITUDES' entre SHAINBAUN Y MERKEL...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

CDMX pone en marcha sistema ‘rápido y fácil’ para el emplacamiento de vehículosEn CDMX ahora será 'fácil y rápido' el emplacamiento de vehículos nuevos, pues los trámites se reducen en 50 por ciento. Además, según informó el gobierno de la ciudad, se mantiene el incentivo para el pago de tenencia. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol ClaudiaALaCarcel NewsweekEspanol Pues yo llevo 4 meses y nada
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX busca aumentar emplacamiento de vehículosCon el objetivo de que aumente el número de vehículos que emplacan en la CDMX, autoridades locales dieron a conocer una estrategia que se centra en que el proceso sea vía digital 🇲🇽📱💻
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Sheinbaum: debe el Instituto Electoral de la CDMX ser austeroLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudiashein señaló que “no hay recursos disponibles” para atender la solicitud del iecm de 200 mdp adicionales a su presupuesto para cumplir con sus responsabilidades de este año.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sheinbaum propondrá que sus programas sociales sean ley en la Constitución de CDMXLa mandataria capitalina enviará al Congreso de la CDMX una iniciativa de reforma para elevar a rango constitucional los programas 'Bienestar para niñas y niños-Mi Beca para Empezar' y 'La Escuela es Nuestra. Mejor Escuela'. No se harán con su dinero...así hasta yo! Las becas actuales no fometan el estudio en los alumnos, pero bueno, son futuros votos. A que la corcholata 'científica' igual de 'creativa' q su mesías tropical, éste repite y hace lo mismo q dijo e hizo Chávez en Venezuela, y la corcholata hace y repite lo de su mesías; al parecer no tiene ideas propias, parece muñeca de ventrílocuo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hoy No Circula, martes 25 de enero en CDMX y EdomexLas restricciones del programa Hoy No Circula comienzan a las 5:00 horas del martes 25 de enero y concluyen a las 22:00 horas. PURA CORRUPCIÓN PARA RECAUDAR!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »