¡Empate! Real Madrid y Manchester City regalan partidazo con feria de goles

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Real Madrid Vs Manchester City Noticias

Resumen,Marcador,Crónica

El conjunto Merengue y los Citizens regalaron un partidazo en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Real Madrid y Manchester City regalaron un partidazo en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League , duelo que terminó 3-3 y en el que ambos equipos se lucieron con verdaderos golazos en el Estadio Santiago Bernabéu. Este resultado dejando todo abierto para el partido de Vuelta.

El partido empezaba de la peor manera para el Real Madrid, que además de encajar perdió al francés para la vuelta al ver la amarilla y estar apercibido.En medio del control visitante, el Real Madrid buscaba sorprender con velocidad, igualando el encuentro al sacarse Camavinga un disparo desde la frontal que se coló en las redes del City tras ser desviado por Ruben Dias, descolocando al meta Stefan Ortega .

Resumen Marcador Crónica Champions League Liga De Campeones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidazo y empate en el Real Madrid vs. Manchester City en la UEFA Champions LeagueEl volante del Manchester aprovechó un tiro libre a un costado de la barrera para vencer a Lunin en un error del portero.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Real Madrid vs. Manchester City: Horario y dónde ver el partido de Champions LeagueReal Madrid vs. Manchester City es la serie más llamativa de los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto blanco llega al enfrentamiento tras haber dejado en el camino al Red Bull Leipzig de Alemania. El Manchester City dejó atrás al Copenhague de Dinamarca con facilidad marcando seis goles en toda la serie. El duelo no solamente será interesante sobre el terreno de juego sino también desde los banquillos ya que cuentan con grandes estrategas como lo son Carlo Ancelotti por el Real Madrid y Pep Guardiola por el Manchester City. Cuándo es el Real Madrid vs. Manchester City: Martes 9 de abril de 2024. A qué hora es el Real Madrid vs. Manchester City: El duelo es a la 1:00 pm en el tiempo del CT, 3:00 pm del ET y 12:00 pm del PT.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sorteo Cuartos de Final Champions League: Real Madrid y Manchester City chocanSe define el camino a la Final 2024 en Wembley y destaca el duelo entre merengues y 'Cityzens'.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Manchester City, ¿el nuevo Clásico de Champions League?Merengues y Citizens se enfrentarán en ronda de eliminación por 3ra vez en cuatro años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Quedan definidos los cuartos de final con un estelar Real Madrid vs Manchester CityLos partidos correspondientes a esta siguiente fase eliminatoria se llevarán a cabo los días 09 y 10 de abril en la ida, mientras que la resolución será una semana después el 16 y 17 del mismo mes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emilio Butragueño sobre el Real Madrid vs. Manchester City: 'Es un desafíoEl director de relaciones institucionales del Real Madrid resaltó la importancia del juego de ida en el Bernabéu.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »