Emmy 2019: Game of Thrones seguirá en el trono de la mejor serie

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GameOfThrones se perfila arrasar en los EmmyAwards

El mal sabor que dejó a muchos fanáticos el final de Game of Thrones no debe impedir su camino hacia un nuevo récord en el Emmy, del que la popular serie este domingo se despide.

Game of Thrones aparece como ganadora en las predicciones del sitio Gold Derby en las categorías de mejor serie dramática; actor de reparto para el actor Peter Dinklage, por su papel del locuaz e inteligente enano Tyrion Lannister; y dirección. Los 10 actores nominados de la serie formarán parte del equipo de presentadores en esta edición del Emmy que, siguiendo el ejemplo del Oscar, no tendrá anfitrión este año.

Pero Veep vuelve a concursar este año en ambas categorías con una última temporada aclamada por la crítica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MILAN 0-2 INTER: Goles Jornada 4 Serie A 2019, Crónica VIDEOMarcelo Brozovic y Romelu Lukaku sentenciaron el Derby della Madonnina a favor del Neroazzurro; el Milan no pudo contrarrestar el planteamiento del rival
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Friends: A 25 años del estreno de la serie, escenas imposibles en 2019Friends es la muestra de cómo ha cambiado la sociedad a lo largo de 25 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marjorie de Sousa dedica a migrantes nominación a los Emmy 2019 de la serie 'Al otro lado del muro''Al otro lado del muro', de Telemundo, compite en la categoría 'Mejor serie en idioma no inglés'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Julia Louis-Dreyfus busca el séptimo Emmy consecutivoCon el papel de Selina Meyer, en la serie VeepHBO, la actriz OfficialJLD ha ganado seis premios Emmy de manera consecutiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo que se viene en el Emmy este domingoLa noche del domingo se celebrará la entrega de los Emmys2019 en Los Ángeles, California, donde una vez más GameOfThrones se perfila como la gran ganadora de la velada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia no cede en 2019: en agosto hubo 3 mil homicidiosHoyEnAnimal | Con un total de 3 mil 54 personas asesinadas en México durante agosto y más de 23 mil 700 en lo que va del año, el 2019 mantiene el récord de violencia homicida. la violencia se combate con violencia Tranquilos no pasa nada ...viva la fraternidad universal !!! Asi se gobierna, estamos peor que cuando estabamos mal.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »