Emite Cofepris alerta por medicamento falso Limustin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cofepris exhortó a pacientes en el país a revisar su medicamento para comprobar que no presente el número de lote apócrifo mencionado.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió una alerta sanitaria por casos de falsificación del medicamento Limustin , que ostentan el número de lote 129B0219 y la fecha de caducidad DIC23.

Dicha alerta la emitió después de recibir denuncias sanitarias por parte de la empresa fabricante, Landsteiner Scientific, S.A. de C.V., propietaria del registro sanitario 532M2005 SSA IV.Cofepris exhortó a pacientes en el país a revisar su medicamento para comprobar que no presente el número de lote apócrifo mencionado.

Esas irregularidades en el empaque primario y secundario fueron descritas por el fabricante después de realizar estudios comparativos con muestras de retención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aduhelm: el fármaco contra Alzheimer que los centros médicos se niegan a utilizarEl primer tratamiento contra el mal de Alzheimer que ha surgido en más de 20 años fue elogiado cuando se aprobó, pero su oferta al mercado se ha visto entorpecida por dudas sobre su efectividad y precio Ya se les olvidó la fórmula!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Intentan robar banco con explosivo falso y ocho rehenes en VeracruzEn una acción coordinada entre agentes estatales y federales, lograron rescatar a los rehenes y salvar a la mujer que fue obligada a entrar con el supuesto explosivo Leyendo esta noticia me doy cuenta que mi idea de usar una batidora de huevo como arma para asaltar un Oxxo no suena tan descabellada xd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Interpol emite ficha roja para búsqueda de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga🔴 La Interpol emitió una ficha roja para la conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) 😯 Situación rara en 'gente bien'. Aunque los aprehendan la van a librar por la ineptitud de la fiscalía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »