Emily Ratajkowski regresa con fleco y corte de cabello de los años 60

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emily Ratajkowski se inspira en íconos de los 60 como Jane Birkin y Jean Shrimpton.

Emily Ratajkowski haciendo referencia a las grandes divas del cine de los 60.Emily Ratajkowski haya optado por una peluca.

Este peinado al mejor estilo de los 60, en forma de colmena, es muy parecido al estilo que llevaba Shrimpton en esa época.y mejillas ruborizadas. Aunque su ropa también acaparó nuestras miradas con un top de tiras, muy brillante, que resaltaba a la perfección su nuevo peinado.'Dos mil veintidos', fue el texto con el que acompañó esta serie de fotos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

60% de hospitalizados en el INER no recibieron vacuna contra Covid-19, afirma su directorEl doctor Jorge Salas Hernández habló en entrevista con Salvador García Soto en su programa Las Noticias de la Noche de El Heraldo Media Group Faby_Nava77 SGarciaSoto '... el otro 40% si tiene aunque sea una dosis...' Quiere decir que si importa tener el esquema completo, por aquello de andar contabilizando como vacunados a quienes solo se les aplicó medio esquema SGarciaSoto Los noticieros dicen hay muchos hospitalizados, y que una gran parte tiene el esquema de vacunación incompleto, perooooo no tenemos la culpa que apenas a unos nos este llegando la segunda dosis, eso es culpa del gobierno.....
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pitcher de Sultanes de 17 años firma con los Padres de San DiegoCon sólo 17 años, pitcher de Sultanes de Monterrey firma con los Padres de San Diego 'Uno se pone nervioso y contento a la vez porque es un sueño que cada pelotero desea desde que comienza a jugar', asegura Aldo Leija
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fans de Dallas Cowboys agreden a sus jugadores tras eliminación en NFLFrustrados y hartos de tantos años sin llegar al Super Bowl, algunos seguidores de los Cowboys arrojaron objetos a sus jugadores tras perder con los 49ers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »