Emily Ratajkowski impacta con bikini en Instagram

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La modelo británica, Emily Ratajkowski se robó la atención de sus fans en Instagram gracias a las fotos que publicó en esta red social

Con un aire super campirano y perfecto par a iniciar el veranole va diciendo a dios a su cuarentena y con sus encantos naturales a la vista paraliza a sus seguidores, quienes acumularon un millón 289 mil 329 likes en la red social de la camarita.

Así mismo esta publicación se desbordó con comentarios y elogios sobre su increíble figura, y claro que no es para menos pues el verde del campo combinaba a la perfección con su figura.No hay manera de dejar de vera esta supermodelo pues dia con dia nos sorprende más pues es fanática de las prendas de su línea de d ropa que incluye bañadores, bikinis, ropa interior y conjuntos que a cada momento presume en su cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Willian le mandó un guiño a las Águilas en redes sociales¡No lo esperábamos! 😱 Willian, futbolista del Chelsea lanzó guiño al América... 🦅 Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Colima, detienen a 2 con cocaína en buque con bandera de DinamarcaLos sospechosos no pertenecían a la tripulación Portacontenedores “Svendborg Maersk”, que atracó en Manzanillo procedente del puerto de Balboa, Panamá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Industria de servicios de EU repunta con fuerza en junioLa actividad de la industria de servicios en Estados Unidos repuntó con fuerza en junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

James Rodríguez. Los 5 equipos de Europa que pelean su fichajeJames Rodríguez se va a ir del Real Madrid este verano, su relación con Zidane está desecha y hay cinco grandes clubes en Europa con la mira puesta en el 10.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »